martes, 29 de agosto de 2017

LA "PROCU TAMAULIPAS" CAMBIA de PRESUNTO y ACUSA al ESPOSO de ESPAÑOLA de ASESINATO...echando a perder se enseñan.

A poco mas de un mes de haber difundido retrato hablado del presunto responsable de la desaparición de la española Maria del Pilar garrido ,la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas dio un "vuelco" a las pesquisas y ejerció acción penal contra Jorge González Fernández, esposo de la española por haberla asesinado, informó el procurador de la entidad Irving Barrios Mojica. 

  • Las investigaciones y el sorpresivo "giro",ahora presumen que González Fernández habría ahorcado a la española cuando regresaban de la playa La Pesca a Ciudad Victoria.
    “La víctima falleció a consecuencia de asfixia mecánica en su modalidad de estrangulamiento y que presentaba lesiones tanto en nariz, cráneo y cuello”, declaró Barrios Mojica.
    El titular de la PGJE indicó que el hombre ya fue detenido en Ciudad Victoria, esto gracias a que un juez de Control encontró suficientes elementos sin abundar en la cantidad y la calidad probatoria de estos.


    La familia de María del Pilar Garrido ya fue notificada de este hecho.
    ¿Quién es Jorge González Fernández? 
    Jorge González Fernández es licenciado en Criminología y se desempeñaba como profesor en la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas en diversas materias referentes en seguridad y procuración de justicia.

    NOTA RELACIONADA

    con información e imágenes:UnoTV/El universal/

2 comentarios:

  1. PROCURADOR Irving Barrios Mojica. AQUI NO ES MICHOACAN DONDE ALAS BANDIDOS .ASESINOS LOS IZO DECENTES Y A LOS DECENTES LOS VOLVIÓ DELINCUENTES COMO SU GRUPO DE PISTOLEROS QUE USTED MANEJA PARA GOLPEAR AL QUE SE LE ATRAVIESE Y TODOS ESOS AGENTES SIN NINGÚN CURSO MENOS NOMBRAMIENTOS Y CON CHAROLA PARA MATAR SE TRAJO USTED LAS AUTODEFENSAS PARA TAMAULIPAS NOMAS QUE ENCAPUCHADOS PARA SEGUIR COMETIENDO CRÍMENES DE ESTADO RESPALDADOS CON UNA CREDENCIAL QUE LOS ACREDITA COMO AUTORIDAD DE NUESTRO ESTADO ,ASI DE CLARO TRAE UN CARTEL DE MICHOACAN PARA COMBATIR A LOS CARTELES DE TAMAULIPAS ,Y DONDE DEJA LA SEDENA , Y LA MARINA A LA POLICIA FEDERAL PARA QUE SIRVEN ENTONCES CUAL CAMBIO CUALES POLICÍAS CERTIFICADOS POR LA PGR SI TODO ESO SE LO PASAN POR EL ARCO DEL TRIUNFO A TODAS LAS AUTORIDADES DEL GOBIERNO FEDERAL QUE LO SEPA LOS CIUDADANOS LOS POLICIAS INVESTIGADORA DEL GRUPO ESPECIALES SON NADA MAS Y NADA MENOS QUE ASESINOS Y DELINCUENTES DE OTROS ESTADOS O MAS BIEN DE OTRO CARTEL LLÁMESE AUTO DEFENSAS DEL ABUELO DE MICHOACAN DEL JEFE APODADO EL AMERICANO Y VARIOS MAS INTEGRANTES DE LAS LLAMADAS AUTO DEFENSAS Y SI NO NOS CREEN PUES QUE SE IDENTIFIQUEN TODA ESA BOLA DE MATONES ASESINOS QUE ES EL PRÓXIMO CARTEL QUE TENDRÁ TAMAULIPAS COMO LOS ZETAS ASI EMPEZARON Y MIREN DONDE LLEGARON

    ResponderBorrar
  2. Son puras mentiras nomas falta que salgan que una vidente o una bruja como en aquellos años de la PACA que descubrió la osamenta en EL ENCANTO de Muñoz Rocha con rueda de prensa y asta Televiso ras pagadas para dar la noticia del fiscal especial pablo chapa bezanilla asi esta este procurador bueno viene de la PGR ay se fabrica lo que sea y mas lo que quiera el Jefe supremo bueno mejor dicho El Capo De Tamaulipas Francisco Garcia Cabeza de Vaca ya debe de estar conforme con esta buenísima Rueda de Prensa

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: