miércoles, 30 de agosto de 2017

ZETAS "SECUESTRARON" 6 JOVENES de AUTOBUS" en TAMAULIPAS y "NADIE SABE,NADIE SUPO"...la única que debiera desaparecer es la "impunidad".


Bajo total hermetismo se mantiene el secuestro de 6 jóvenes que oscilaban entre los 17 y 25 años de edad, que viajaban a bordo de un autobús de la línea Transpaís que tenia como destino esta ciudad fronteriza.

Los hechos se registraron el pasado 21 de agosto sin que hasta el momento se haya ampliado información por parte de las autoridades de Tamaulipas. De acuerdo al testimonio de personas que abordaron la unidad de transporte foráneo, que salió de la región conocida como la Huasteca Potosina el día lunes 21 de agosto a las 22 horas, el camión fue interceptado por un comando armado en el libramiento de ciudad Mante, Tamaulipas.
Al camión ascendieron sujetos armados que despojaron de sus pertenencias a los pasajeros y tras concluir el robo, bajaron del camión a por lo menos 6 jóvenes.
Del camión semi lleno, los hombres armados seleccionaron a los jóvenes, bajo un argumento “a ver tú, bájate, y tú también estás bueno”, se indico.
Al respecto, la Policía Ministerial del Estado de San Luis Potosí dijo que los hechos se registraron en otra entidad, por lo cual se solicitara la colaboración de autoridades de este estado.
El vocero de la Procuraduría de Justicia de San Luis Potosí, Iván Ojeda, expuso que no podían revelar datos al respecto, debido a que se encuentra en riesgo la vida de los jóvenes.
El estado de Tamaulipas se ha señalado a nivel nacional como uno de los de mayor violencia en los últimos meses donde sus carreteras han registrado enfrentamientos violentos, secuestros y mayor actividad criminal, y Ciudad Mante se mantiene como territorio donde se mantiene la operatividad de los Z.
Fuente.-Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: