sábado, 26 de agosto de 2017

BAJAN 6 JOVENES de AUTOBUS de TRANSPAIS y los SECUESTRAN en TAMAULIPAS...temen leva de inocentes por grupos criminales.



Un grupo de al menos seis jóvenes originarios de Valles y la Huasteca, fue secuestrado o “reclutado” de un autobús Transpaís, por varios sujetos armados la madrugada del lunes en el libramiento de Ciudad Mante, Tamaulipas, mientras que a los demás les quitaron celulares, dinero y computadoras, aparte de amenazarlos de muerte.

TE PUEDE INTERESAR:

Varios usuarios del vehículo dijeron haber partido de la Central Camionera de Valles a las 22:00 horas del 21 de Agosto, pero vivieron minutos de terror al pasar por Ciudad Mante, cuando un comando armado paró la unidad, les robó sus pertenencias, para después llevarse a los jóvenes al decirles: “A ver tú, bájate. Tú también estás bueno”, dos de los cuales eran vallenses conocidos y los demás de otras áreas de la Huasteca.
A través de reportes de los familiares informaron del asalto en la oficina de la empresa, pero señalaron que no sabían nada, porque el chofer no les había reportado, por lo que decidieron acudir ante los medios informativos para dar a conocer el asalto y el hecho.
El autobús fue retenido momentáneamente junto a una colonia de la citada ciudad tamaulipeca, en las primeras horas del lunes 21 de Agosto, dijo una madre de familia ante los reporteros, porque a su hijo menor de edad le quitaron el celular y la laptop, además de amenazarlo.
Por separado, una jovencita vallense, quien iba a Ciudad Victoria, reveló que a ella también le arrebataron sus aparatos y dinero, pero confirmó el supuesto secuestro de los 6 jóvenes, de entre 17 y 25 años de edad, a punta de pistola.
Al respecto, la Policía Ministerial del Estado de San Luis Potosí dijo que desconocía a fondo el asunto, porque ocurrió en otra entidad, pero extendería las labores de búsqueda y esperaría las denuncias.
El vocero de la Procuraduría de Justicia, Iván Ojeda, expuso que no podían revelar datos al respecto, debido a que estaba en riesgo la vida de los implicados.
Los mandos de corporaciones invitaron a las familias afectadas a presentar la denuncia formal, debido a que ya habían pasado más de 48 horas de la desaparición.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: