domingo, 27 de agosto de 2017

EX-DIPUTADO TAMAULIPECO SECUESTRADO PAGA "MILLONARIO RESCATE" y lo "LIBERAN"...no hubo rescate oficial,ni ganas de rescatarlo.


Carlos Solís Gómez, ex presidente del Congreso de Tamaulipas en el sexenio pasado, quien fue reportado como desaparecido desde el miércoles, habría regresado a su casa sano y salvo tras presuntamente haber accedido a millonario pago de rescate,segun ha trascendido en su entorno mas cercano tras haber concluido las negociaciones con sus plagiarios.

Solís Gómez es hijo de la ex senadora priista Amira Gómez y nieto del fallecido Ernesto Gómez Lira, dos veces Alcalde de Reynosa.

En el sexenio pasado fue diputado y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, además de secretario de Desarrollo Rural.

No hubo reportes oficiales de alguna autoridad, pero versiones de allegados a la familia señalaron que el miércoles por la mañana el ex diputado habría sido secuestrado cuando se trasladaba de su ciudad natal Reynosa a Ciudad Victoria, donde reside.

Presuntamente sujetos armados lo interceptaron en la carretera a la altura de la "Y" griega y solicitaron el pago de un rescate.

La "Y" griega es el punto de la carretera Victoria-San Fernando donde hay una división para tomar la ruta a Reynosa (carretera 97) o a Matamoros (carretera 101), un crucero muy vigilado, pero donde es común que ocurran plagios, asaltos y balaceras.

Aunque autoridades recibieron un reporte de su plagio, presuntamente la familia pidió la no intervención por entrar en negociaciones con los secuestradores.

Luego de tres días sin conocer su paradero, fuentes allegadas a la familia confirmaron que Solís Gómez llegó a su casa al mediodía de ayer.

Con información:



1 comentario:

  1. Impunidad alo largo y ancho de mierdaulipas y como al puro estilo, cero detenidos, de mi de acuerdan

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: