jueves, 31 de agosto de 2017

VIDEO" !!! AHORREN MUNICION !!!,ASI FUE la EMBOSCADA a "POLIS y MILITARES" en CHIHUAHUA...a la que Federales le "sacaron al parche".


Luego del ataque del pasado 26 de agosto del año en curso en la comunidad de Madera, donde más de 100 sujetos armados se enfrentaron contra agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y el Ejército Mexicano, el portal Código 13 de Parral difundió a través de su cuenta de Facebook un video donde se observa cómo se dio el hecho.

NOTA RELACIONADA:

En dicho material, se observa cómo los agentes estatales y catrenses son agredidos a balazos; no obstante, durante el enfrentamiento no se registraron muertes ni personas heridas.
Antecedentes
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y Ejército fueron atacados por cien sicarios en Madera
Madera, Chihuahua.- Vecinos de esta ciudad han denunciado su temor, ya que se han presentado dos balaceras en esta comunidad.
Según las declaraciones de los habitantes del lugar, la serie de denotaciones tuvieron una duración de cinco minutos, sin embargo, fueron suficientes para ahuyentar a los pobladores que transitaban como cada sábado por las calles más concurridas del sitio.
Además, detallaron que se trataba de decenas de personas armadas a bordo de unidades Pick Ups que supuestamente se ubican en el acceso a la comunidad.
Por su parte, con el fin de garantizar la tranquilidad de los habitantes, la Fiscalía Zona Occidente, generó un reporte de movilización en el sector. Hasta el momento, no hay reporte de personas sin vida o lesionadas.
De acuerdo con el reporte emitido por los agentes en dicho lugar, se indicó que se trato de más de 100 sujetos armados que estaban revisando a personas que transitaban en el sitio.
Fuente.-LaSillaRota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: