lunes, 28 de agosto de 2017

SIGUE "MATAZON" de "POLINEGROS" en TAMAULIPAS,CDG TUMBA 2 MAS...la estrategia de falta de estrategia los esta diezmando.


Comandos del crimen organizado atacaron ayer a policías estatales de Fuerza Tamaulipas en los municipios de Camargo y San Fernando, en una jornada de tiroteos, persecuciones y bloqueos que dejó como saldo dos agentes muertos y tres pistoleros abatidos.
El primer incidente fue reportado en Camargo, donde un enfrentamiento entre un grupo armado y policías provocó caos, bloqueos y persecuciones por la zona centro y rural del municipio de Camargo.
Los hechos empezaron a ser reportados alrededor de las 16:00 horas, cuando se dio el primer enfrentamiento mientras elementos de Fuerza Tamaulipas patrullaban en labores de vigilancia la zona rural de Camargo, y en el ejido El Ramireño fueron agredidos a balazos.
Los sujetos armados pretendieron emboscar a los agentes estatales, pero estos repelieron el fuego y comenzaron una persecución que se extendió a la zona centro.
Alrededor de las 17:00 horas sobrevino otro enfrentamiento sobre las calles del centro, que alertó a la población.
Al mismo tiempo, cómplices del grupo criminal empezaron a bloquear la carretera Ribereña para impedir el arribo de los comandos militares que se desplegaron desde Reynosa.
Pero los militares sólo llegaron hasta el poblado Valadeces de Díaz Ordaz, donde fueron atravesados camiones de transporte foráneo y vehículos de civiles que fueron despojados de sus unidades con violencia, pero unidades aéreas militares acudieron en apoyo.
Las detonaciones continuaban en la zona centro de Camargo, los militares rebasaron el bloqueo en Valadeces y arribaron a la zona centro en apoyo a Fuerza Tamaulipas.
Testigos de los hechos reportaron en redes sociales que los estruendos de metralletas y rifles se intensificaron, y advirtieron también de múltiples ponchallantas en la carretera Ribereña, desde Miguel Alemán hasta Díaz Ordaz.
En estos incidentes se reportaron tres pistoleros abatidos y las imágenes de los cadáveres tendidos en el lugar fueron divulgadas en redes sociales.
Hasta el cierre de edición a las 01:30 horas de la madrugada de hoy lunes, las autoridades no habían emitido un comunicado sobre la situación de riesgo por la vía oficial de Twitter de la Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por lo que se desconocía el balance oficial de los hechos.
Policías bajo ataque. 5 muertos: 2 agentes estatales y 3 pistoleros
EN LA RIBEREÑA. En el poblado Valadeces de Díaz Ordaz, fueron atravesados camiones de transporte foráneo y vehículos de civiles que fueron despojados de sus unidades con violencia.
Tiroteo en San Fernando
Ponchallantas vuelcan a Fuerza Tamaulipas; 3 oficiales más heridos.
En una persecución, dos elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas murieron y tres más resultaron heridos luego de volcar en la camioneta que viajaban tras ser agredidos con ponchallantas por delincuentes armados.
El accidente se reportó alrededor de las 17:00 horas de ayer en el kilómetro 10+600 de la carretera Entronque Urracas-Reynosa (conocida como Y griega), a la altura del ejido 20 de Noviembre.
Según versiones oficiales, los agentes de la Fuerza Tamaulipas, circulaban a bordo de una camioneta Dodge Ram, color blanco, cuatro puertas y perseguían a varios hombres armados por la carretera a San Fernando, a la altura del ejido Águila Azteca.
De este lugar se inició una persecución y kilómetros adelante los delincuentes rociaron ponchallantas sobre la carretera e hicieron blanco en uno de los neumáticos de la camioneta de los policías.
En ese momento, el chofer perdió el control al grado de salirse de la carpeta asfáltica, dando varias volteretas y finalmente quedando entre la maleza.
Debido al fuerte impacto, dos elementos perdieron la vida en el trayecto hacia los hospitales de San Fernando y Reynosa.
Mientras que tres agentes más sufrieron lesiones por lo que fueron trasladados a un hospital de San Fernando, por unidades médicas de la Cruz Roja y de Protección Civil.
Por su parte, agentes de la Policía Federal (División Caminos) se presentaron a tomar conocimiento y elaborar un parte oficial de los hechos.
Policías bajo ataque. 5 muertos: 2 agentes estatales y 3 pistoleros
ATENCIÓN. Uno de los elementos de la Policía Estatal murió en el trayecto al hospital de San Fernando.
Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: