jueves, 24 de agosto de 2017

El PANISTA ANAYA "BIEN CUAJADO",YA le "CUADRAN" EXPEDIENTE FINANCIERO FEDERAL...no vieron la mano que robaba y si la que gastaba.


Según fuentes oficiales de primer nivel, los órganos de inteligencia del gobierno federal están muy cerca de cuajar un caso de escándalo financiero contra el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya.

JUEVES, 3 DE NOVIEMBRE DE 2016

El noviembre del año pasado, el periódico El Universal publicó que Anaya se daba una vida de lujos –vuelos constantes a Atlanta, su familia viviendo en Estados Unidos– inconsistentes con los ingresos y patrimonio declarados en su 3de3.
Ricardo Anaya, como suele ser su estilo y estrategia, salió a responder echado para adelante. Dijo que el dinero que tenía no provenía de la corrupción, sino de que la familia de su esposa era rica desde antes y de que él acababa de vender una bodega en 53 millones de pesos. Relató brevemente las historias del patrimonio personal y el de su familia política.
El asunto pareció zanjado, al menos mediáticamente.
Sin embargo, ese cuestionamiento no se quedó en el olvido. Resucitó a consecuencia del pleito entre Los Pinos y el dirigente nacional del PAN, derivado de la elección del Estado de México.
Las autoridades "le rascaron" al asunto, evaluaron las respuestas de Anaya y me dicen que están muy cerca de "cuadrar" el expediente en su contra porque no encuentran explicación de cómo él y su suegro se hicieron de esas bodegas y los terrenos que reveló en su reportaje de ayer El Universal.
La sospecha central es que si bien su fortuna actual se puede entender a partir de la venta de esas propiedades, no está tan claro cómo fue la compra de éstas. Sospechan que se benefició de sus posiciones en la política, desde que fue secretario particular del entonces gobernador de Querétaro, el panista Francisco Garrido.
Frente a los señalamientos, Ricardo Anaya está de nuevo en modo-ataque. Ante la revisión exhaustiva de sus cuentas, veremos quién gana el debate político y quién gana el debate en tribunales. 
El dirigente nacional del PAN ha hecho del combate a la corrupción una bandera de su propia aspiración presidencial. El golpe puede impactar en su línea de flotación. Veremos.
Fuente.-Carlos Loret/


4 comentarios:

  1. Como siempre en mi querido Mexico, no pasara nada!!! estamos en el Pais, del que no pasa nada, solo a los JODIDOS, son a quien se chingan, pero ellos son parte del escandalo que hacen para distraer de los desmadres que hacen con el dinero del pueblo, a pero eso si, cuando el wey de hacienda presenta el paquete economico, no hay dinero para el pueblo, pero si un chingo de lana para los partidos politicos y para las empresas donde se roban el dinero del pueblo, via diezmo....el pueblo esta hasta la madre de estas mamadas!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rolando y Javier cantu barragan y los mas ricos de nuestro reynosa y los mas Delincuentes que podemos tener cual decencia cual gente de dinero si todo lo que tienen es por chingar al pueblo pinches ricos de mi arda y luego se quejan con los gobernantes que les sacan asta la lengua cuando vamos a entender que todas estas mi ardas son la escoria del pueblo como dicen estamos asta la madre estas lacras estos son los verdaderos Lideres de todo. de la ctm ,de las obras de los camioneros todo con la complicidad de muchas miardas que estan el gobierno federal e estatal Rolando cantu chingas a tu puta madre bastardo y a todos esos que tienes cobrando pronto te los vamos a chingar que sepan por que les vamos a partir su puta madre y así están todos estos pinches ricos y niños de papa que solo saben vivir del pueblo Estos son los verdaderos delincuentes dejen sen de Mamadas!!!!

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Mas Cierto Es Que Todos , Todos Estos Políticos Y Millonarios Son Mas Delincuentes Como Ya No Robaron A Pemex Ahora Saquean Todos Los Presupuestos Estatales Y Municipales Pero Son Amigos Y Socios Del Hermano Del Gobernador y Los Alcaldes Sus Discípulos Mas Bien Sus Empleados Y NO les Hagan El Feo Por Que Los Delincuentes Estos Mayores Se Ofenden Cuantos Terrenos Se Han Apoderado Con Complicidad de Gobernantes Y Mas De Alcaldes Ya Basta Un Ejemplo La Hija De Don Javier Cobra El Dif Municipal Pinche viejo Ratero Y Rolando El Magnate De Todas las Compras Del Municipio Que Mamada En Verdad A y Aparte Tienen Que Ir A pedirles Que Autoricen Quien Es El Candidato Bola De Pendejos Ya Basta Mandemos-los A Chingar A su perra Madre

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: