martes, 22 de agosto de 2017

QUIEN lo MATO ?,lo COLGARON VIVO DESPUES de GOLPEAR a la ESPOSA,HIJA de EX-COMANDANTE FEDERAL...uno pasado el otro pesado.


El chef sampetrino que fue golpeado y colgado con un cable en un negocio de su papá, en el Centro del municipio, habría sido colgado vivo, pues la necropsia reveló que murió asfixiado.

La Procuraduría de Justicia estatal recibió el estudio realizado por los médicos forenses al cuerpo de Joaquín Hassam Tenorio Ornelas, de 37 años, donde se determinó que la causa de la muerte fue asfixia por ahorcamiento, dijo una fuente.

Hasta anoche la dependencia estatal no había informado oficialmente los avances de la investigación.

El cuerpo del chef fue localizado a las 9:00 horas del domingo en un inmueble propiedad de su padre, ubicado en la calle Corregidora, entre Libertad y Reforma, en el centro de San Pedro.

El informante reveló ayer que en ese lugar fue localizado un cuchillo, pero no especificó si la víctima presentaba heridas causadas por esa arma.

La Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro tampoco ha revelado información sobre la muerte del chef, pese a que una línea de investigación indica que la víctima habría sido detenida por elementos municipales.

La captura fue solicitada por familiares de la esposa de Tenorio Ornelas, debido a que éste la agredió a golpes y tuvo que ser hospitalizada, dijo la fuente, pero no hay un registro del ingreso a las celdas.

El ataque fue cometido en el domicilio del matrimonio, ubicado en el cruce de Padre Mier y 2 de Abril, en el centro del municipio.

Tenorio Ornelas y su esposa Mariana Osorno, quien también es chef, tienen tres hijas y se estaban divorciando.

La fuente dijo que, tras la golpiza a la mujer, la familia de ella lo amenazó.

Según el informante, la mujer es hija de Juan Manuel Osorno Mayo, quien perteneció a la Policía Federal de Caminos, la Policía Federal Preventiva, el Estado Mayor Presidencial y a diversas empresas privadas de seguridad.

Archivos periodísticos señalan que Osorno Mayo fue nombrado Secretario de Seguridad Pública de San Pedro el 26 de marzo del 2015 por el entonces Alcalde Ugo Ruiz.

Sin embargo, un día después, el Edil se retractó mediante un comunicado.


Extraoficialmente se dijo que Osorno Mayo reprobó una vez las pruebas de confianza al ser propuesto para el mismo puesto, pero en otro municipio del área metropolitana.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: