domingo, 27 de agosto de 2017

TAMAULIPAS "SIN GOBIERNO",CAOS y MAS CAOS,TOPONES,BALACERAS....Cabeza de Vaca administra caos,el "NaRco manda".


Un enfrentamiento entre un grupo armado del crimen organizado contra elementos de Fuerza Tamaulipas generó caos, bloqueos y persecuciones por la zona centro y rural de Camargo.


Los hechos empezaron a ser reportados alrededor de las 16:00 horas, cuando se dio el primer enfrentamiento, elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas patrullaban en labores de vigilancia la zona rural de Camargo, y en el ejido El Ramireño fueron agredidos a balazos.

Los sujetos armados, identificados como Grupo Pantera, pretendieron emboscar a los agentes estatales, pero estos repelieron el fuego y comenzaron una persecución que se extendió a la zona centro.

Alrededor de las 17:00 horas sobrevino otro enfrentamiento sobre las calles del centro, que alertó a la población.

Al mismo tiempo, cómplices del crimen empezaron a bloquear la carretera Ribereña para impedir el arribo de los comandos militares que se desplegaron desde Reynosa en apoyo.

Pero los militares sólo llegaron hasta el poblado Valadeces de Díaz Ordaz, donde fueron atravesados camiones de transporte foráneo, y vehículos de civiles que fueron despojados de sus unidades con violencia, pero unidades aéreas militares acudieron en apoyo.

Las detonaciones continuaban en la zona centro de Camargo, los militares rebasaron el bloqueo en Valadeces y arribaron a la zona centro en apoyo a Fuerza Tamaulipas.

En redes sociales reportaron que los estruendos de metralletas y rifles se intensificaron, reportaron también múltiples ponchallantas en la carretera Ribereña, desde Miguel Alemán hasta Díaz Ordaz.

Hasta las 19:00 horas las autoridades no advertían de la situación de riesgo por la vía oficial de twitter de la Vocería de la secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: