martes, 20 de diciembre de 2016

VIDEO: ESTALLA "FERIA del COHETE" en EDOMEX,HAY 10 MUERTOS y 70 HERIDOS...la pólvora y la corrupción matan.



Una serie de explosiones en el tianguis de pirotecnia de San Pablito, en Tultepec, dejaron al menos 10 muertos y 70 heridos, según reportes de la Policía estatal.(VIDEO)




El incidente ocurrió aproximadamente a las 14:50 horas en el mercado que se ubica a un costado del Circuito Exterior Mexiquense, en el centro de Tuxtepec.





El fuego en el lugar ya fue controlado, por lo que bomberos trabajan para enfriar las superficies afectadas y con ello poder realizar la búsqueda de personas entre los escombros.

Al lugar, llegaron 14 ambulancias de la Cruz Roja, 6 del ERUM, personal de Protección Civil, así como 3 helicópteros del agrupamiento de rescate Cóndores y Relámpagos, a bordo de los cuales trasladan a los heridos a hospitales.

En un primer momento, Luis Felipe Puente, director de Protección Civil de la Segob, informó que había 60 lesionados.

"En el lugar se encuentra Protección Civil municipal, estatal y local; bomberos, Cruz Roja y Sedena ya están en camino. La Coordinación estatal de Protección Civil local, tanto como la coordinación general ya están en camino para apoyar a las unidades", detalló el funcionario federal.

Vecinos relataron que la onda expansiva cimbró estructuras aledañas y que el estallido, así como la columna de humo, pudo verse desde los municipios vecinos de Coacalco, Tultitlán y Cuautitlán.

Con información de Gerardo Olvera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: