La falta de condiciones de seguridad a lo largo de las carreteras que conducen a esta ciudad fronteriza continua siendo un área bajo el control de los miembros del cartel que son capaces de atacar vehículos de la policía, con total impunidad y escapar libremente.
El más reciente acto de la impunidad de los pistoleros del cártel tuvo lugar el jueves por la tarde en el lado sur de la ciudad a lo largo de la carretera que conduce a Ciudad Victoria. El ataque tuvo lugar cuando dos agentes de la policía federal mexicana que viajaban en dos coches de la policía trataron de hacer la parada a una camioneta blanca sin placas sospechosa,según revelo información dada a conocer por el gobierno de Tamaulipas .
En lugar de detenerse, los hombres armados trataron de escapar lo que desencadenó una persecución corta, sin embargo, un grupo de hombres armados en una camioneta roja se detuvo en una zona de maleza y empezaron hacer una lluvia de disparos sobre los policías en una emboscada improvisada.
Uno de los presentes tomó video del ataque que muestra los agentes de policía con armas de fuego luchando contra la emboscada con miembros del cártel que parecen disparar fusiles automáticos. El tiroteo termina cuando una camioneta con policías federales en más proporciona respaldo de seguridad a sus colegas. Los atacantes fueron capaces de escapar.
Las autoridades confirmaron que durante el ataque no hubo víctimas mortales, heridos ni detenciones.
Como se informó anteriormente en Breitbart Texas, los miembros del cártel del Golfo han estado detrás de varios ataques de estilo emboscada contra agentes de la policía federal en un esfuerzo por mantenerlos fuera de sus carreteras. Los ataques descarados han dado lugar a varios agentes de policía ser asesinados mientras luchan contra los ataques.
Fuente.-BREITBART/TX
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: