El dirigente regional de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM), José Ángel Morales, fue ejecutado por sujetos no identificados antes del mediodía, al parecer en su domicilio ubicado en la colonia Adolfo Morales de Ciudad Victoria.
Morales fue secuestrado hace dos años y puesto en libertad tres meses después, tras su liberación asumió nuevamente el cargo como representante de los obreros.
El líder del comité estatal de los procesos internos del sector obrero en el Partido Revolucionario Institucional, cuenta con más de 30 años de afiliación a esa organización cuando inicio como dirigente de los obreros maquiladores de esta capital.
Fuente.-
LA VERSION OFICIAL:
El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el jueves 19 de mayo, en esta ciudad capital, fue privado de la vida José Angel Morales Medina, secretario general de la Federación de Trabajadores de Victoria, afiliada a la Confederación de Trabajadores de México (CTM).
El homicidio se perpetró entre las 12:20 y 12:30 horas del día, cuando Morales Medina descendía de una camioneta Nissan X Trail modelo 2009, frente a un domicilio ubicado en la calle Pascual Orozco de la colonia Adolfo López Mateos.
Testimonios establecen que él o los agresores se desplazaban en una motocicleta. Las investigaciones del caso están a cargo de la Procuraduría General de Justicia, con apoyo de fuerzas federales y estatales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: