Visitanos tambien en:

lunes, 16 de mayo de 2016

"POLICIA ESTATAL ASESINA" (PEA) de TAMAULIPAS",ASESINA OTRA VEZ en REYNOSA...es el "instinto".

Imagen.-Twitter

Señalan a Policías Estatales como asesinos una vez más.

Ismael Vázquez Martínez de 23 años, fue privado de su libertad el viernes por elementos de la Policía Estatal en la calle Pekín junto con un menor de edad, su amigo; luego fue obligado a entrar al canal Guillermo Rodhe donde murió.

TAMBIEN PUEDES VER:

María Teresa Vázquez, afirma que el otro joven de 17 años asegura que estaban esperando el transporte público en la calle “calle 20” (Pekín), cuando la Policía Estatal se detuvo y los arrestó bajo escusa de ser delincuentes, luego de un enfrentamiento en la colonia Las Cumbres.

Hechos ocurridos en las calles de Sur Uno y Jardín donde otro inocente fue herido, el operativo no arrojó resultados, ni delincuentes abatidos, ni detenidos, ni aseguramiento alguno.

TAMBIEN PUEDE VER:

Los estatales tildaron de “halcones” a Vázquez Martínez y a su amigo, que por su edad, las autoridades no dan a conocer más generales, luego de traerlos a bordo de la patrulla golpeándolos, amenazando y humillando, llegaron hasta el cruce de Clestino Gazca y avenida Hidalgo.

Ahí bajaron a Ismael y prácticamente lo obligaron a lanzarse a las aguas de ese canal frente a la gasera “Elsa”. Ismael no sabía nadar y pereció, su cuerpo fue recuperado por Protección Civil al atardecer del sábado.

TAMBIEN PUEDES VER

Cabe hacer mención, que la Procuraduría General de Justicia, delegación Reynosa, omite detalles del suceso, no hay estatales detenidos, no se ha iniciado una indagatoria formal, las unidades generales de investigación, no despacharon peritos y técnicos a la escena, como tampoco el delegado Guadalupe Salinas Hernández ha dado una declaración oficial.

Franca impunidad o miedo a ser investigado, dice la familia del fallecido, la Policía Investigadora Estatal a cargo de Noé Hinojosa Villarreal, niega la presencia de ese funcionario en sus oficinas.
TAMBIEN PUEDES VER:
Fuente.-

2 comentarios:

  1. Aqui esta el verdadero mal no es el gobierno es esta bola de delincuentes que ya todo lo ven con cada de delincuentes y mas de dinero fácil hay muchas historias y puros pasados de vergas como esta Fuerza Tamaulipas o policías de color negro son unos abusivos prepotentes y delincuentes peores que los del CDG

    ResponderBorrar
  2. que bueno que lo mataron,ojala asi acaben con toda esa bola de malparidos y huevones rateros muertos de hambre,ahora resulta que era un niño bueno y que no hacia daño a nadie....que se pudra el culero hijo de su reputa madre

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: