Tres integrantes de una familia de Tepoztlán fueron asesinados y sus restos colocados en tambos a los que se prendió fuego.
Fuentes de la Fiscalía General del Estado de Morelos informaron que la noche del sábado fueron hallados dentro de tambos los cuerpos sin vida de un profesor jubilado y discapacitado, identificado como Sergio, de 64 años; su esposa, Esther, y su hija, Lizbeth, de 27 años.
Sus restos fueron encontrados en un domicilio de la Colonia El Calabazar, en Tepoztlán.
"Tras recibir el reporte, elementos del Mando Único y la Policía de Investigación Criminal se trasladaron al lugar, y al interior de un domicilio encontraron los cadáveres de tres personas", informó la dependencia.
Los tres cuerpos fueron identificados por personal del Servicio Médico Forense y, según el reporte, uno de los presuntos asesinos fue detenido por elementos de la Policía.
"En el sitio, los elementos del Mando Único detuvieron a Víctor "N", de 32 años, por ser presunto responsable del delito de amenazas", indicó la Fiscalía.
Otros agresores lograron huir y hasta anoche no habían sido detenidos.
Antes del hallazgo de los cadáveres, uno de los familiares de estas personas había levantado una denuncia por el delito de desaparición de persona.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: