El PRI logró con dos millones de pesos la renuncia de la asistente de campaña del aspirante Independiente al Gobierno de Tamaulipas, Francisco Chavira Martínez.
Talía Vázquez Alatorre, dejó la coordinación después de presuntamente haber recibido un soborno de 2 millones de pesos por parte de miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI), cercanos a la administración del Gobernador Egidio Torre Cantú.
Vázquez Alatorre afirmó en rueda de prensa que su decisión se originó por desacuerdos con Chavira en el manejo del discurso político, y por algunas alianzas que tiene el aspirante. Su versión se contradice con las fotografías que ponen en evidencia su cercanía con miembros del PRI.
Fue captada en una reunión privada con dos aspirantes de la nominación priísta para la Gubernatura de Tamaulipas, Marco Antonio Bernal y Enrique Cárdenas del Avellano, entre algunos otros personajes. En las imágenes se observa a Vázquez Alatorre muy cercana a Bernal, en una mesa con varias botellas de vino, tequila y whisky.
“Renuncio por congruencia, pero seguiré defendiendo el movimiento independiente, soy fundadora de este movimiento” señaló en conferencia de prensa en la capital del Estado.
fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: