Visitanos tambien en:

miércoles, 11 de marzo de 2015

JORNADA VIOLENTA en MATAMOROS dejo "CINCO MUERTOS" tan solo el día de ayer.



A dos días de que fue atacado el convoy de la Alcaldesa panista de Matamoros por pistoleros, ayer esta ciudad vivió una nueva jornada violenta que dejó al menos cinco muertos, entre ellos un presunto líder de una célula criminal.

Matamoros,-11/Mar/2015 El primer hecho se registró a las 11:20 horas, donde dos sujetos armados con un rifle de asalto y una pistola dispararon contra dos comensales que se encontraban en la cafetería "La Chiquita", ubicada en las calles Once y Río Bravo, en la Colonia San Francisco.

Los hombres, de entre 25 y 30 años de edad, recibieron impactos de bala en la cabeza y el pecho.

Los occisos fueron identificados como Juventino Solís Morales, alias "El Guajolote", líder de una banda del crimen organizado que controla el robo y venta de gasolina en Matamoros, y Alejandro Soto Ríos, también integrante del grupo delincuencial.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que un comensal fue alcanzado por esquirlas de bala, pero no requirió hospitalización.

A las 13:00 horas se reportaron enfrentamientos en la Avenida División del Norte, cerca del Puente Internacional Ignacio Zaragoza.

Las balaceras se extendieron ayer a las colonias Independencia, México y Las Culturas, en donde murieron al menos tres presuntos delincuentes, cuyos cuerpos quedaron tirados en las calles.

Una menor de cuatro años que comía con sus padres en una pizzería en la Colonia Lauro Villar resultó herida al recibir un rozón de bala en la cara, tras ocurrir cerca del lugar un enfrentamiento entre delincuentes y federales.

La niña permanecía anoche en condición estable en el Hospital General "Alfredo Pumarejo".

Sus padres resultaron ilesos.

Ante los hechos, la Alcaldesa Leticia Salazar exhortó en su cuenta de Facebook a tomar precauciones.

"En este momento se registra situación de riesgo en varios puntos de la ciudad, por lo que les exhorto a tomar todas las precauciones necesarias para salvaguardad la integridad física de sus familias y bienes materiales", publicó la Alcaldesa en la red.

El recrudecimiento de la violencia ocurre a dos días de que hombres armados dispararon contra el convoy de la Alcaldesa, quien salió ilesa cuando circulaban por el centro de la ciudad.

Apenas el sábado pasado murieron tres civiles que quedaron en medio del fuego cruzado entre delincuentes y militares.


En Reynosa también se registró una balacera que dejó un muerto y un herido en las colonias García Rojas y Mil Cumbres.

En redes sociales reportaron intensos tiroteos en las colonias Cumbre, Casa Bella, García Rojas y Valle Alto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: