Visitanos tambien en:

sábado, 14 de marzo de 2015

"INCENDIAN BASE de FUERZA TAMAULIPAS"...ciudadanos atrapados entre el "IMPERIO del NARCO" y el "IMPERIO de la LEY".


Pareciera que la "lucha" contra el Narco en Tamaulipas, no puede ser entendida sin el abuso y el atropello y es que cada vez mas y con mayor frecuencia los habitantes de esta geografía viven atrapados entre el "Imperio del Narco" y el "Imperio de la Ley",la reciente aprehensión de Federales por SECUESTRO en Matamoros en dos ocasiones la semana reciente,muestran la descomposición y dejan clara la "falta de compromiso",no solo no resuelven el problema,evidentemente son parte de el.
Tamaulipas,MX.- 14/Mar/2015 Sin embargo esta "irregularidad" que raya en el DELITO dista mucho de circunscribirse a una sola corporación,es extensiva a los cuerpos estatales de seguridad que pese a su "reiterado" cambio de "nombres y siglas" siguen siendo fuente inagotable de abuso y atropellos contra una población harta del acoso del Narco y que ahora claramente se manifiesta harta del abuso de quienes combaten al "narco" por la vía del atropello y que que no distingue por "falta de capacidades" a "pecadores y penitentes" y arremete contra la población bajo el criterio cada vez mas frecuente de "cometer delitos,para perseguir delitos",en este contexto actua una "policía de miedo" que debiera infundir respeto mas que temor,ellos son FUERZA TAMAULIPAS que menospreciando la ley y apartándose de ella  irrumpen y agravian en ciudades y comunidades vulnerando derechos y avasallando  al ciudadano común que cansado hasta el "hartazgo" , dieron  una muestra ayer en el Municipio de Villagran Tamaulipas  de lo que son capaces de hacer  y hasta donde son capaces de llegar...aqui la nota y el texto integro:
....." Cientos de habitantes de los municipios tamaulipecos de Villagrán, Hidalgo y Mainero realizaron una violenta protesta en contra de policías estatales de Fuerza Tamaulipas, a quienes incendiaron un campamento y vehículos en la primera de dichas comunidades.
Los testimonios y fotografías en redes sociales revelaron que los enardecidos pobladores también causaron disturbios en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Villagrán, además de bloquear varias horas la carretera Monterrey–Ciudad Victoria, a la altura del kilómetro 105, donde quemaron camiones de carga de empresas transportistas ajenas al caso.
El despliegue del contingente de Fuerza Tamaulipas ha mantenido bajo resguardo la seguridad y protección de los habitantes de esta región limítrofe con Nuevo León, no obstante un sector minoritario de la población se opone a su presencia argumentando presuntos abusos.
Aunque el Grupo de Coordinación Tamaulipas no emitió un informe oficial sobre el saldo de este incidente, se reportó que durante los hechos de la noche del jueves, militares destacamentados en el municipio de Linares, Nuevo León, a unos 50 kilómetros del lugar de los hechos, se movilizaron a la zona tamaulipeca para resguardar a los uniformados estatales del ataque de la turba y evitar un saldo fatal.
Pese a la presencia castrense, la revuelta continuó hasta la madrugada del viernes y se escucharon varias detonaciones por armas de fuego en Villagrán, en tanto que fuentes federales manejaron el caso como un ataque armado a las referidas instalaciones policiacas.
RESGUARDAN LA ZONA
La manifestación, en la cual participaron padres de familia y estudiantes, se concentró inicialmente en un tramo de la carretera a Ciudad Victoria, la cual cerraron durante unas tres horas.
Al encontrarse en la ruta federal, los habitantes de Villagrán fueron apoyados la noche del jueves por residentes de los municipios aledaños de Hidalgo y Mainero, hasta crecer el contingente a unas 400 personas que se trasladaron a la Presidencia de Villagrán, pero no encontraron funcionarios municipales que los atendieran.
Por tal motivo se dirigieron luego a los campamentos de los agentes de la Fuerza Tamaulipas e incendiaron las improvisadas instalaciones y vehículos de éstos, debido a lo cual los elementos solicitaron apoyo a las fuerzas federales.
Esto no detuvo a los manifestantes que volvieron a tomar la carretera para quemar vehículos de carga hasta retirarse los inconformes a la medianoche.
Mientras tanto, militares resguardaron el municipio, acompañados de uniformados estatales y rescatistas de Protección Civil.
No obstante, se reportaron tiroteos en la comunidad en el transcurso de la madrugada de ayer viernes.

4 comentarios:

  1. tamaulipecos eso es lo que nos falta decidirnos sean delincuentes y malos policías acabar con ellos si en esos municipios que es poca la población resonó asta los mas léganos lugares olvidados de Tamaulipas que no podemos hacer en rio bravo ,matamoros ,Reynosa ,nuevo Laredo emprender una lucha por nuestras familias esos que andan en rio bravo armémonos de valor y bloquéemelos todos sus accesos para la policía acabe de una ves con ellos y todo aquel que quiera hacerle daño a un rio bravéenses o tamaulipeco animo si se puede unidos todos podemos
    que se acabe el secuestro de estos mal nacidos tamaulipecos unidos si los acabemos ya Villagrán y mainero nos pusieron el ejemplo

    ResponderBorrar
  2. Es Cierto algunos nos moriremos por enfrentar a esta bola de lacras pero nos iremos felices por que sabremos que nuestras familias estarán mejor como quiera si te secuestran te matan la familia paga el rescate y como quiera los matan asi que mejor vamos a enfrentarlos con valor por nuestras familias somos mas que ellos muchos mas asi que decídansen tamaulipecos juntos podemos cuenten con migo.

    ResponderBorrar
  3. ches...gobernantes que nos ven como estadística y no les importan los ciudadanos y solo gastan y gastan dinero y la pinche seguridad nunca llego y cuando llega llega a crear mas inseguridad.

    ResponderBorrar
  4. es por que ya estamos cansados de malos jefes militares como en reynosa el abusibo y psicotico director de transito valentin lopez un ex militar abusivo y violador ya lo traen de la cola a el y a sus escoltas que piensan que puden humillar a la gente como que si no fueran seres humanos ay te hablan pepe elias un pedito de esos y adios gobernatura

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: