Visitanos tambien en:

sábado, 7 de marzo de 2020

"QUE NO la CHI...FLEN que es CANTADA": VA la "TERCERA VICTIMA" y es el HOSPITAL de PEMEX o el FARMACO,PERO los ESTAN MATANDO...y la cuarta va por la cuarta.

Feliciano Sánchez Osorio, de 65 años de edad, murió este viernes por la aplicación de un medicamento contaminado en el Hospital Regional de Pemex, en Villahermosa, Tabasco, informó su familia.

Con este caso, suman tres las familias que han denunciado públicamente el fallecimiento de pacientes al ser atendidos con Heparina Sódica, utilizada para las hemodiálisis.

La esposa de Feliciano, Elodia Hernández, aseguró que su esposo compró su propia medicina, pero personal del hospital optó por suministrarle la contaminada con la bacteria Klebsiella spp.

"Venía de hemodiálisis, pero él no estaba para morir. Era un hombre fuerte, lleno de vida, con esperanza para vivir. Pido que se haga justicia", dijo afuera del hospital ubicado en la Centro Delegación Seis.

"Quiero justicia para los que quedan todavía en terapia intensiva, los que están entubados, esos no se han librado todavía, quiero que 'haiga' justicia, porque más bien dicho, lo mataron aquí. Mi esposo vio cuando llevaron el cartón de medicina, lleno de polvo, que hasta amarillo estaban las medicinas", narró.

En su último informe, Pemex aseguró que 56 pacientes están en tratamiento médico por esta bacteria, de los cuales 13 se atienden de forma ambulatoria sin afección a su salud, otros 43 están hospitalizados, de ellos siete en terapia intensiva.

"El servicio de hemodiálisis está garantizado para los derechohabientes que forman parte de este programa. Al día de hoy, 121 personas son atendidas para este tratamiento, mismas que no fueron afectadas por el lote antes mencionado", informó la empresa productiva.

Aunque Pemex sólo ha confirmado dos muertos, familiares que hacen guardia en el hospital privado aseguran que existen por lo menos 10 decesos a causa de este medicamento contaminado.

Uno de los casos, fue el de Patricia Jiménez Marín, quien murió el pasado 3 de marzo por el fiebre y vómito que le causó el fármaco, denunció su hijo Adolfo Palacios.

Asimismo, el primer caso confirmado de muerte fue el de un hombre, el pasado 29 de febrero.

La bacteria Klebsiella spp está relacionada con el desarrollo de enfermedades infecciosas en la sangre y tejidos blandos.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: