miércoles, 25 de septiembre de 2019

SICARIOS COBRABAN CUOTA en CARRETERA de TAMAULIPAS y CUANDO HUYEN de "POLINEGROS,CHOCAN y MATAN MUJER INOCENTE" que se DIRIGIA a TEXAS...es la estrategia del topon y la persecución.

Hombres armados que cobraban cuota de paso a conductores antes de la caseta del Puente Anzaldúas huyeron al avistar patrullas de la Policía Estatal y chocaron contra un auto, provocando la muerte de una mujer y una menor lesionada.

La mujer que falleció se dirigía a su casa en el Valle de Texas donde era residente, alrededor de las 18:15 horas.

ESTRATEGIA MATONA:

Aunque las autoridades no reportaron el hecho ni en redes sociales, testimonios y personal brigadista recabó versiones de conductores que aseguraron que los sujetos que huían habían estado exigiendo dinero a los usuarios del Puente Internacional Anzaldúas antes de tomar la caseta.

CUAL ESTRATEGIA

Alguien los denunció y cuando un convoy de patrullas de la Policía Estatal se aproximaba fueron alertados por cómplices y huyeron a toda velocidad rumbo al caracol (unión del Libramiento Sur Uno (Monterrey-Reynosa-Matamoros).

En su huida a toda velocidad chocaron de frente contra un vehículo compacto color gris, que era conducido por una mujer y era acompañada por una menor de edad, que resultó lesionada.

la estrategia :

La camioneta blanca Grand Cherokee Jeep con placas de Texas en la que huían los pistoleros quedó inservible, pero los conductores aparentemente se fueron a bordo de otros vehículos.

la estrategia fallida:

Los elementos de la Policía Estatal acordonaron el área y cerraron los carriles de sur a norte, del Libramiento Anzaldúas.

LASTIMAN INOCENTES:

Las autoridades de la dirección de Protección Civil y personal de la Procuraduría General de Justicia arribaron a realizar el levantamiento del cuerpo acaecido y de la menor lesionada.

MUERTES RECURRENTES:

Durante casi dos horas la circulación quedó cerrada y muchos conductores tuvieron que circulan en sentido contrario para evadir el lugar, que estaba inundado de estrellas ponchallantas.

TE PODRIA INTERESAR:

Las autoridades no reportaron personas detenidas.
fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: