lunes, 28 de enero de 2019

ESTRATEGIA "POLINEGRA del TOPON,PERSECUCION y BALACERA" en REYNOSA "PUEBLO del OESTE" DESATA PANICO y SICARIOS ESCAPAN...no importan los inocentes..

Una larga persecución en Reynosa,como resultado de la única estrategia visible, la del "topon" entre policías de Tamaulipas y pistoleros causó pánico al sur de la ciudad, poniendo en peligro a los habitantes dada dada la desmesura con que actúan carente de protocolos de los llamados "Polinegros" que recurrentemente olvidan que el principal objetivo es salvaguardar bienes e integridad de las personas quienes ya cargan con una muy larga lista de inocentes masacrados .

Elementos estatales señalaron que detectaron el vehículo sospechoso en la Colonia Tecnológico, donde los conductores, al ver las patrullas, emprendieron la huida en sentido contrario por el Libramiento Sur 1.

Los agentes solicitaron refuerzos para continuar la persecución y al "estilo del oeste,mas  propio de un pueblo Vaquero", se enfrentaron con los pistoleros en la Avenida Central, lo que provocó que las personas en el lugar buscaran refugiarse en casas y negocios cercanos.

Según testigos, choferes de camiones urbanos detuvieron su marcha y bajaron a los pasajeros para que se refugiaran.

Luego del tiroteo, los pistoleros escaparon por calles de las colonias Fuentes y Aztlán.

Los policías los perdieron de vista hasta detectarlos después en otro sector donde nuevamente se enfrentaron a balazos sin importarles que las vidas de inocentes estaban en riesgo

Los pistoleros abandonaron la camioneta en la que viajaban en la Colonia La Cañada.


Al llegar al sitio, los agentes revisaron la unidad y la encontraron vacía. Tampoco pudieron localizar a los pistoleros.

El lugar fue acordonado y el tráfico desviado para que personal ministerial y pericial aseguraran la camioneta y pudieran llevar a cabo el levantamiento de evidencias.

Con informacion:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: