sábado, 29 de diciembre de 2018

CRISTO "DIVIDE" a VICTORIA,GOBIERNO IN-UTIL e HIPOCRITA "PROMUEVE ESTATUA" y OTROS ENCARAN REALIDAD LASTIMOSA...a dios rogando y nadie con el mazo dando.

Asumiendo una comoda posición que pareciera busca sustraerlos de la obligación contraída en las urnas,la de salvaguardar seguridad de ciudadanos para endilgarla a la "divinidad",esto despues de que han sido incapaces de formular estrategias que si no resuelven al menos puedan paliar la grave crisis de violencia que prevalece en Tamaulipas y de manera enfática en la capital donde su Alcalde del mismo tono de la mediocridad panista del gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca recién hizo el anuncio de la construcción de la mayor estatua de Cristo en el mundo, que ya comenzó a dividir a Ciudad Victoria.

TE RECOMENDAMOS:

Y es que mientras el Alcalde  Xicoténcatl González Uresti señala que la imagen será un llamado a la paz, la comunidad evangélica de manera mas realista reconocen  que esto no abonará a la tranquilidad de la población.

¿IMÁGENES O ESTATUAS? ¿QUÉ DICE LA BIBLIA?


El Edil panista aludió al tema en la mas reciente sesión de Cabildo con regidores del Municipio Victorense, González Uresti afirmó que la capital será referencia mundial con temas como el también llamado Cristo de la Paz, el cual requerirá de mayor conectividad aérea para atender la demanda de turistas nacionales e internacionales que se registre, una vez que se construya.

"El Cristo más grande del mundo sin conectividad que todo mundo desea, quiere, estará al pendiente de venir a ver el Cristo de la Paz y con una conectividad que deja mucho que desear por ejemplo", cuestionó.

González comentó que el proyecto ha sido noticia a nivel mundial.

"Al ser un Cristo que llama a la paz y sacude todas las fibras y que tal como se pretende sería una llamada precisamente al mundo a considerar esta condición", expresó.

El funcionario Municipal de mayor nivel dijo: "Primero (será) un llamado a la paz, segundo una referencia mundial, considerado por algunos como la octava maravilla lo cual esperemos una afluencia turística importante y un desarrollo turístico importante para esto que apoye el desarrollo económico de Ciudad Victoria", agregó, aunque no dijo que Ciudad Victoria la capital que debiera gobernar ya es referente mundial como la Octava mas violenta del Planeta y 2 veces campeona nacional en 6 delitos de Alto Impacto de acuerdo al Observatorio Ciudadano.

TE RECOMENDAMOS:

En tanto, el Pastor Luis Armando González Isas rechazó que el Cristo vaya a traer paz en una de las ciudades con los índices más altos de homicidios y secuestros por cada 100 mil habitantes.


"¿Qué abonaría la paz?, una imagen no va a abonar la paz, con todo respeto lo digo, una imagen no la va a abonar y lo digo frente a cámaras", comentó.

"Los que van a abonar a la paz somos nosotros los ciudadanos, pero bueno, pues si alguien quiere poner un Cristo en Ciudad Victoria están las iglesias, están las plazas. Yo en lo personal no lo objetaría ni mucho menos me opondría a una situación como esa", añadió el líder evangélico.

El Edil y Pastor coincidieron en que el proyecto reactivará la economía del municipio y de la región centro, así como el arribo de turistas.

"Yo en lo personal Luis Armando González Isas, yo digo si lo van a poner por cuestiones turísticas, pues adelante. Creo que Ciudad Victoria merece áreas de esparcimiento y si lo hacen, bueno el que lo va a pagar pues adelante. No podemos objetar, no podemos tampoco bloquear ni mucho menos coartar un derecho de la ciudadanía", subrayó el Pastor cristiano.

El Edil señaló que el proyecto ha sido respaldado por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Aunque conoce poco del proyecto, González precisó que el Cristo de la Paz se construirá en la sierra victorense, al poniente de la ciudad.

La zona donde se busca realizar el proyecto se ubica en uno de los cinturones de marginación, y donde se registra un grave desabasto de agua, además de atrasos en los servicios públicos.

La obra será del artista tamaulipeco Eduardo Verástegui, originario del municipio de Xicoténcatl.

De acuerdo a información publicada el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México, la construcción de la imagen del Cristo de la Paz será la más grande del mundo, ya que medirá 77 metros de altura.

La obra superaría la altura que tienen los Cristo de la Concordia de Bolivia y Redentor de Brasil, a iniciativa de Verástegui.

Hasta ahora se sabe que la imagen más grande de Cristo se ubica en Cochabamba, Bolivia, y mide 34.2 metros, mientras que el cristo Redentor o Cristo del Corcovado de Brasil, mide 30.1 metros.

Los responsables del proyecto han elegido la parte más alta de la ciudad para comenzar a edificar la obra a principios del próximo año.

Por ahora, el Obispo de la Diócesis local, Antonio González Sánchez, no se ha pronunciado en torno al proyecto.

Con informacion de:




1 comentario:

  1. un idolo Dios todopoderoso el eterno y su hijo amado jesucristo aborrecen esas practicas.
    Dejen de hacer el mal y arrepientansen.
    Gobernadores presidentes municipales generales del ejercito o la marina directores y comandantes de la federal y del estado agentes y hasta los transitos ustedes estan puestos por Dios para hacer justicia.
    lo mismo el presidente del pais.
    el rey ( presidente ) que hace justicia afirma a su pais el que solo exige impuestos lo arruina.
    Respeta a las autoridades establecidas porque no hay autoridad que no venga de Dios y los que se oponen serán castigados portate bien y la autoridad te aprobara porque esta al servicio de Dios para tu bien pero si te portas mal entonces si debes tener miedo porqué no en vano ellos portan la espada ( el arma ) para dar su merecido al que haga lo malo.
    asi que presidente haz justicia y los ciudadanos con gusto pagan sus impuestos.
    todos ustede autoridades es mejor que ya se ubiquen y empiezen a hacer lo que Dios quiere que hagan
    justicia rectitud y honestidad
    Dios todopoderoso el eterno es amor muy cierto Dios nos da muchas oportunidades de volvernos a él pero Dios a través de la biblia nos dice qué habrá angustia y sufrimiento para el que prefirió hacer lo malo y gloria honor y paz para quien prefirió hacer lo bueno.
    Quieren ver como son las cosas en el infierno pues pongan asi en youtube:
    ( spanish ) intentó suicida y experiencia cercana a la muerte David parnell esto dura no mucho 5:39 se trata de una persona qué se puso un AK-47 ( cuerno de chivo ) en su boca y le disparó él mismo miren como estaba antes y como quedó ahora él vislumbro lo qué es el infierno y oyó cómo están gritando los qué ya estan ahí él no tenia miedo a casi nada aqui en la tierra pero lo del infierno lo dejo muy asustado Jesucristo lo salvo de ahi y le dio otra oportunidad.
    Asi que pienselo muy bien autoridades porque eso del crimen organizado son puras mentiras a poco un grupo o grupos de personas que no respeten la ley van a estar mas organizados que las autoridades pos claro que no asi que piensen muy bien en lo que hacen.
    conformensen con lo que ganen porqué el amor al dinero es raiz de muchos males.
    nada trajimos a este mundo y nada podremos llevarnos.
    tenemos cuerpo material ( terrenal ) y cuerpo espiritual primero es el cuerpo material( terrenal ) y luego sigue el cuerpo espiritual.
    leean y estudien la biblia porque a través de ella Dios nos enseña la verdad y no mentiras porque habrá falsos profetas y falsos maestros qué en su ambición de dinero los explotaran con falsas enseñanzas pero ellos ya estan sentenciados.
    ( los hay en todo tipo de religiones).
    soy de nuevo laredo y yo me ahogue en mi adolecencia en una alberca pública la que esta en la unidad deportiva me mori me sacaron de mi cuerpo me llevaron para arriba y me y Dios todopoderoso el eterno y su hijo amado jesucristo me regresaron me meten al cuerpo y me sacó el salvavidas del fondo de la alberca.
    yo mire y oi lo mismo que este señor que ni lo conozco el se llama eber alexander busca su testimonio en youtube asi: Hay vida mas allá de la muerte Dr eben alexander esto dura 4:01
    jesucristo es el camino la verdad y la vida eterna, él es el Buen pastor Y el abogado defensor.
    (Jesucristo no se encuentra en ninguna imagen hecha por los hombres).
    Jesucristo es el unico mediador entre Dios y los hombres.
    Pongamos nuestra fe y confianza en jesucristo nunca en los hombres.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: