lunes, 15 de octubre de 2018

"REPRUEBA" la IP a CABEZA de VACA,RESULTO VULGAR "CABEZA de RATA"...mas indicios de la amoralidad.

“¿Cómo va Tamaulipas? Es la entidad número 7 por monto de recursos públicos por comprobar: nada más $3,102 millones de pesos.

TE RECOMENDAMOS:

#DineroPrófugo. Además, más de la mitad de las empresas @Coparmex han sido víctimas de un delito”, publicó esta semana en Twitter la profesora de la Universidad de Harvard y doctora en Gobierno, Viridiana Ríos. 

En efecto, siete de cada 10 empresarios reprueba el trabajo del gobernador Francisco Cabeza de Vaca en Tamaulipas, de acuerdo a la encuesta de la Coparmex nacional. 

De acuerdo al reporte “Data Coparmex” -actualizado al 30 de septiembre de 2018- sólo “el 30.3 por ciento de los empresarios de Coparmex piensa que el gobernador (de Tamaulipas) cumple con las funciones para las que fue electo”. 

En contraste, el gobernador de Yucatán obtuvo el mayor respaldo, el 70 por ciento lo aprueba. El peor calificado por los empresarios fue el de Morelos, con 2 por ciento que lo aprueba. 

Cabeza de Vaca cumplió el 2 de octubre, dos años de haber iniciado su gobierno estatal. 

“Es indispensable contar con una métrica capaz de identificar focos rojos en el desempeño de los gobiernos estatales para tomar acciones concretas y precisas que permita mejorarlos, y tener elementos para exigir resultados que beneficien a la población”, detalla el reporte de Coparmex que se actualiza constantemente en el año. 

LA MITAD, VÍCTIMAS DEL DELITO

En el tema de seguridad, más de la mitad de las empresas sufren por la alta incidencia delictiva. 

“El 53.5 por ciento de las empresas de Coparmex han sido víctimas del delito”, detalla el reporte. 

“Lo construimos a partir de los resultados de una encuesta realizada a socios Coparmex. De manera anónima, se les pregunta si durante el último año han sido víctimas de algún delito. Es importante resaltar que los resultados que se presentan cumplen las condiciones estadísticas necesarias mínimas para asegurar que la muestra es suficientemente grande para que tenga representatividad a nivel estatal”, detalla el organismo. 

REPORTE DE COPARMEX
*La Confiaza Empresarial es de 51 puntos de 100.

*Detallan que la deuda per cápita estatal es de 2 mil 658 pesos. Por eso, Coparmex la calificó con semáforo de alerta amarilla.

*Faltan por aclarar o recuperar 3 mil 102 millones de pesos #DineroProfugo, y es el séptimo estado con más dinero por recuperar.

*Casi la mitad de la economía se encuentra en la informalidad, esto es el 45 por ciento.

Fuente.-


2 comentarios:

Tu Comentario es VALIOSO: