miércoles, 2 de agosto de 2017

"PEGASUS",el ESPIONAJE SISTEMATICO del GOBIERNO "INFECTANDO CELULARES"...se les descubrio el "enjuague" y se siguen haciendo guajes..


Luego de que se confirmara que los abogados Karla Micheel Salas Ramírez y David Peña Rodríguez, recibieron mensajes con enlaces vinculados a la infraestructura de PegasusLuis Fernando García, director de Red de Defensa de los Derechos Digitales (R3D), señaló que “se sigue confirmando la tesis, prácticamente un hecho, que quien ha llevado a cabo estos ataques claramente orquestó un plan sistemático de espionaje a defensores de derechos humanos… no se trata de casos aislados”.

TE PUEDE INTERESAR:

En entrevista para Aristegui en vivo, destacó “muchas coincidencias” entre los diferentes casos de espionaje que han podido documentar.

Por ejemplo, se utiliza el mismo número con los abogados que con Carlos Loret, por lo que “se trata del mismo atacante y ya son 21 casos”.

Todo esto “sigue siendo solo la punta del iceberg”, consideró. Y “es probable que descubramos nuevos casos” de un “plan orquestado y sistemático” para espiar a periodistas, defensores de derechos humanos, opositores y más.

Por su parte, Ana Cristina Ruelas, directora de Artículo 19, expuso que “esto se convierte en algo cada vez más problemático”.

“Esto nos trae una pregunta que viene detrás: ¿qué están haciendo con la información?, ¿que están recabando o qué quieren hacer con la información?”, se preguntó.

En el caso de los abogados lamentó que las autoridades lejos de investigar el caso del multihomicidio en la colonia Narvarte -que a dos años sigue sin esclarecerse-, mejor se dedicaron a tratar de espiar a quienes llevaban el caso.

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: