lunes, 19 de febrero de 2024

"ESCOLTA ABRIO la BOCA y al JEFE le CERRARON el PICO": EJECUTADO en SAN PEDRO ERA OPERADOR FINANCIERO de CABEZA de VACA y ACABABAN de REUNIRSE en TEXAS antes QUE lo ACABARAN"...polvo de tremendo lodazal.


Un presunto operador financiero del ex Gobernador panista de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, fue ejecutado ayer por la tarde en el restaurante del Hotel Safi en San Pedro.

De acuerdo con fuentes policiacas, Bernardo Aguirre Aldrete, de 32 años, fue asesinado a las 16:00 horas ante decenas de personas, mientras que su acompañante, Eduardo Lara Díaz, de 35 años, resultó ileso.

Dos personas ajenas al ataque, una mujer de 65 años y un hombre de 48 años, quedaron heridas y fueron hospitalizadas, sin que hasta anoche se reportara su estado de salud.

Luego de que agentes retuvieron a un supuesto escolta para interrogarlo, un informante aseguró que Aguirre fue Ministerio Público federal y se habría se reunido recientemente con García Cabeza de Vaca, en McAllen.
El ex Gobernador, que es candidato a Diputado federal por la vía plurinominal, vive en Texas desde que terminó su sexenio en octubre del 2022 al enfrentar en México órdenes de aprehensión de la FGR, acusaciones que el panista cataloga de persecución política.
Ayer, el temor se apoderó de la zona de hoteles y centros comerciales llena de paseantes dominicales, ubicada en la Avenida Diego Rivera, entre Lázaro Cárdenas y Batallón de San Patricio, a donde llegaron policías y socorristas.
En el restaurante, paramédicos le realizaron sin éxito maniobras de resucitación a la víctima, que presentaba heridas en el abdomen y en la pierna derecha.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: