Visitanos tambien en:

jueves, 16 de febrero de 2023

"NO le CREEN al FISCAL ARRASTRADO": "BARRIOS MOJICA JEFE del BRAZO ARMADO del CDV OTRO PELIGROSO CARTEL en TAMAULIPAS DIJO que NO JALA PA'CABEZA de VACA"...pero al son que le toca,baila.



De manera reciente, el aun Fiscal de Tamaulipas,Irving Barrios Mojica,con "doctorado en transas" a lo largo de  su carrera de burócrata justiciero,dijo "que nada tiene que ver con el panista fugitivo federal por delincuencia organizada, Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,que no pensaba renunciar y que ademas no lo podian correr",en alusión a los esfuerzos infructuosos del congreso de la entidad y el "pazguato" Americo Villarreal.

Pero las declaraciones con aclaraciones del fiscal, un "probado hampón" que arrastra una curricula criminal con experticia quebrantando la ley, es ademas sitúado en circunstancias de tiempo, modo y lugar en el mas reciente escandalo de declaraciones del "Rey Zambada" contra Garcia Luna en tribunal de Nueva York,que conducen a otra de sus 'torcidas" actuaciones cuando fingía a las ordenes de Marisela Morales en la nefasta SIEDO.

Nadie le cree a Barrios Mujica

"Nadie en su pleno juicio cree absolutamente nada de las aseveraciones que hizo el Fiscal General de Justicia IRVING BARRIOS MOJICA al asegurar que jamás ha estado, estuvo o está al servicio de su real jefe, el ex gobernador del estado FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA que como bien se sabe anda huyendo de la justicia por presuntos delitos cometidos.

Afirma el fiscal que todo lo que se dice de su cercanía con el ex mandatario son poses políticas y comentarios hechos al aire.

Como si no se supiera que fue impuesto y mantenido en su cargo aun hasta después de la actual administración morenista encabezada por el doctor AMERICO VILLARREAL ANAYA, por necedad de GARCIA CABEZA DE VACA o acaso cree que la cabeza de la Cuarta Transformación lo quiere echar nomas porque si?.

Como olvidar que fue artífice de las una mil fechorías ordenadas desde el tercer piso de Palacio de Gobierno donde lo que predominó fueron las órdenes de aprehensión en contra de funcionarios públicos morenistas incluyendo al ahora gobernador VILLARREAL ANAYA y miembros de su familia, órdenes que el mismísimo IRVING BARRIOS trajo siempre bajo su brazo.

Todo mundo igual sabe perfectamente que sigue obedeciendo a su anterior jefe esto aunque el fiscal se desgañite diciendo lo contrario, en pocas palabras nadie cree en las afirmaciones de institucionalidad y legalidad que ahora aduce BARRIOS MOJICA para seguir manteniéndose en el cargo y sobre todo para continuar justificando lo injustificable.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: