La imagen es mas que elocuente, es Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,el ex-gobernador de Tamaulipas,el multiacusado por delitos federales y con orden de captura por delincuencia organizada que huyo a Texas, hincado ante el "señor,ante el altísimo",quien parece ser el único que puede echarle la mano,aparte de su inconmensurable fortuna que le sigue abriendo cerraduras por donde pasa.
Pero el ex-mandatario de Tamaulipas,el "Texano que no se dobla,ni se vende, pero si se alquila" ,todo parece indicar que si le rinde cuentas al "todopoderoso" que no castiga a nadie, solo nos disciplina y que si nos lleva a veces a las aguas turbulentas, no lo hace para ahogarnos,sino para limpiarnos.
"Si un creyente roba algo, Dios lo perdonará y lo limpiará del pecado de robo, restaurando su compañerismo entre Él mismo y el ladrón arrepentido. Sin embargo, las consecuencias sociales del robo pueden ser severas, desde multas hasta encarcelamiento. Estas son consecuencias naturales del pecado y deben ser soportadas. Pero Dios trabaja aún a través de esas consecuencias para incrementar nuestra fe y glorificarse a Sí mismo"...
Con informacion de:Redes/"GotQuestions.org)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: