Con oraciones a Dios, es como el alcalde de Ciudad Victoria, Tamaulipas, quiere que sus gobernados abonen a frenar la sequía que azota su territorio.
La crisis del agua en esa localidad ha llevado al alcalde Eduardo Gattás, emanado de Morena, a pedirle a la población que use el vital líquido de forma responsable y las oraciones son para que las lluvias caigan pronto.
“Esta es nuestra realidad, los mantos acuíferos se están reduciendo de forma impresionante a nivel mundial”, escribió el edil mediante su cuenta de Facebook.
En su publicación aseguró que como Gobierno implementaron “acciones para fomentar el cuidado del agua y aplicando un programa de tandeo para llevar el vital líquido a todas las familias victorenses”.
“Necesitamos de tu ayuda, usa el agua de forma responsable y unámonos en oración para que las lluvias caigan pronto a nuestro municipio”, indicó.
“¡Dios es bueno y nunca nos soltará!”, agregó como muestra de la situación delicada en la que se encuentran los habitantes de esa parte de Tamaulipas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: