Visitanos tambien en:

miércoles, 22 de febrero de 2023

LAS "SANDIAS y la EMBOSCADA SOSPECHUDA": PRESUNTO TOPON de POLICIA de ELITE de AMERICO con MALEANTES del GOLFO en MEDIO de DUDAS"...aunque esta tan lleno el cajon de la confusion "que ya no cabe ninguna".



En "medio de una negociación entre Carteles y el Gobernador de Tamaulipas Americo Villarreal",no son pocas las dudas que genera el mas reciente asesinato de un "Policia de las Fuerzas Especiales" de Tamaulipas (antes GOPES en Matamoros y cuyos detalles cuestiona la "Revista Vertical", calificándolo de "una dudosa emboscada",que termino con saldo de un Policía Estatal muerto y un civil armado, que conducía una camioneta artesanal antibalas, en hechos suscitados el pasado domingo en el ejido Control-Ramírez de Matamoros, durante las elecciones para Senador en Tamaulipas.

Manuel Martínez Martínez, agente del grupo Fuerza de Reacción Inmediata de la Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas, recibió varios impactos de bala en el enfrentamiento, en tanto el presunto sicario, por el momento se desconoce su identidad.

el jefe de los rijosos:


De acuerdo con el comunicado emitido en redes sociales por la Policía Estatal, porque ninguna autoridad lo firma, fue el domingo por la tarde, justo cuando algunos ejidatarios emitían sus votos para candidato a Senador, se registró el tiroteo.

De los 78 ejidos registrados en Matamoros, sus habitantes tienen de primera mano, la incursión de civiles armados, del que nadie denuncia porque están a despoblado, ni siquiera pueden tomar imágenes de tu entorno, de allí que según el comunicado “alguien habló por teléfono para decir que había hombres armados en camionetas”.

Algunos ejidatarios solo dicen que cinco camionetas eran perseguidas por una patrulla de la Policía Estatal, a la que se unieron La Marina y El Ejército, por eso una camioneta artesanal, Cadillac, blanca, perdió el control y se estrelló en un árbol del frente de una casa.

La duda razonable, fue porque además de una ametralladora que se localizó en la cabina, estaban dos sandías que por el tamaño se resbalaron para caerse y de esa manera impidieron que el conductor maniobrara, por eso perdió el control de su vehículo.

HASTA LOS CALZONCILLOS YA ERAN GUINDAS:


Las puertas de la camioneta artesanal estaban cerradas por dentro, ¿entonces quién abrió?, ¿cómo es que ese mismo chofer estaba muerto? si las balas nunca penetraron la camioneta con blindaje artesanal.

En tanto un Policía Estatal llamó al 911 por una ambulancia, cuyo compañero estaba mal herido y así fue trasladado a Matamoros, a la clínica Guadalupe, en tanto sus compañeros y agentes de tránsito cerraban las avenidas de acceso, pero murió.

En el lugar de los hechos, decomisaron cuatro fusiles de asalto, cargadores, municiones, equipo táctico y la camioneta con blindaje artesanal.

Con informacion de: Revista Vertical/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: