Aunque Héctor Villegas González, El Calabazo, salió del desaparecido Partido Encuentro Social, se refugió en Morena y agárranse, reventó el lopezobradorismo con el nepotismo, lo que repudia y critica el presidente Andrés Manuel López Obrador.
El Calabazo, una vez que se mandó arreglar la separación de los dientes frontales, además de sembrarse poquito pelo, colocó a su familia en el Ayuntamiento de Río Bravo, Tamaulipas, luego brincó a la Secretaría General de Gobierno con Américo Villarreal Anaya, así desde Ciudad Victoria está enfermando al mandatario local Teodoro Escalón, para cambiarlo y poner a su esposa Malena Rodela.
Alejado de la 4T, El Calabazo, primero construyó un Partenón que ni soñó Cabecita de Algodón, luego al ser el Alcalde de Río Bravo, colocó a su primo Joel Eduardo Yáñez Villegas, como Segundo síndico en el actual Ayuntamiento.
ESO ES ROBAR AL PUEBLO Y LOS QUE MENOS TIENEN:
Tiene Joel el control administrativo de Río Bravo y así colocó a su esposa Violeta Magdalena Torres Arreola en la Dirección del Impuesto Predial y Catastro, cuyo monto total solamente tiene acceso El Calabazo, porque ambos son sus primos.
La bomba está tronando porque Teodoro Escalón, el Alcalde, El Calabazo corrió el rumor de que está muy enfermo y presentará su renuncia en el H. Cabildo el 27 de febrero, cuyo cargo ocupará la presidenta del DIF-Río Bravo Malena Rodelo de Villegas, “casualmente su esposa”
El papá de Violeta, Hilario Torres trabaja en el departamento de Pisos del actual Ayuntamiento.
con la misma a_moral el que iba,iba sanar tamaulipas:
El nepotismo es todo su esplendor continúa con Fabián López, yerno de Violeta Torres y su esposo Joel Eduardo Yañez, que trabaja en el departamento de Imagen de la Dirección de Prensa y Comunicación Social de Río Bravo.
Pero vaya que está brava la parentela de El Calabazo, porque también colocó a su prima Blanca Cavazos Jaramillo, quE tiene dos hijos, pues también tienen trabajo como sangijuelas dentro del DIF, así como otro en Inspección y Vigilancia.
También, El Calabazo colocó a su compadre José Luis Montoya en la Tesorería Municipal y éste le dio trabajo primero a sus dos hijos y a Dora, su hermana en la Secretaría de Obras Públicas.
De pilón El Calabazo quiere más poder, total el gobernador Américo Villarreal, ni se la acaba con los morenistas exigiendole que se deshaga de los Prianistas y ni un pero le va a poner, cuando le diga que hay una terna para sustituir al Alcalde Teodoro Escalón, por una terna formada por su esposa, su primo y otra prima, le dirá nombres y apellidos para que el otro ni cuenta se de.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: