Visitanos tambien en:

jueves, 14 de julio de 2022

"GUERRA de AUDIOS": ESCUCHA a la GOBERNADORA MORENA de CAMPECHE "DESCRIBIR" a LOPEZ OBRADOR con unos CUANTOS INSULTOS...en privado se quita la mascara.



La guerra de audios entre partidos políticos no se ha detenido, por el contrario, se ha agudizado en las últimas semanas con las filtraciones que cada martes lanza la gobernadora de Campeche, Layda Sansores en su programa emitido desde el palacio de gobierno “Martes del Jaguar”.


Sin embargo, la filtración de audios alcanzó a la misma gobernadora, quien con mucha seguridad critica la forma en que ejerce la política el priista Alito Moreno, sobre todo las palabras con las que se refiere a sus amigos y rivales políticos.


“López Obrador es una gente tan arrogante… porque nuestro presidente, no lo quiero decir, pero es una tragedia tener a un hombre mentecato”, se escucha decir a la gobernadora emanada de Morena.

El audio atribuido a la gobernadora se lanza contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien considera su amigo y líder del movimiento que la llevó a la gubernatura del estado peninsular.


“No tiene ningún escrúpulo y creo que para nosotros es una lección”, continuó la gobernadora.

Es insultante porque hay que reconocer que Andrés Manuel miente." 


El audio fue publicado por el político panista Jorge Triana través de su cuenta de Twitter. Hasta el momento, la gobernadora morenista no se ha pronunciado al respecto.

OTRO YA CAMBIOS DE OPINION:


El audio de Sansores se da un día después de que ella misma difundiera un nuevo audio de Alejandro Moreno en el que se escucha los planes del priista sobre su partido para las elecciones que se realizaron este año y para los que se tienen programadas en 2023 y 2024.

En el audio de este martes se escucha al presidente nacional del PRI decir que no dejará la dirección nacional del partido pese a las exigencias que había para que diera resultados en las elecciones del pasado 5 de junio.


“Yo, primero Dios, si me da vida seguiré aquí en el PRI hasta 2024, o sea a mí me va a tocar decidir la lista porque todos esos pendejos que andan ahí afuera: ‘no, que si no hay resultados…’, se van a la verga, yo fui electo 4 años, yo me quedo aquí, me vale madre lo que digan”, dice supuestamente Alito. 

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: