Visitanos tambien en:

domingo, 2 de enero de 2022

"TENGO el CORAZON ROTO": ACTRIZ COMPARTIO su PESAR y TRISTEZA por la PERDIDA de su MASCOTA TRAS ser DEVORADA por un COCODRILO en PUERTO VALLARTA...llegamos a vivir donde ellos ya vivian.


La actriz, Ariadne Díaz, compartió en sus redes sociales que se encontraba muy triste, ya que el pasado 29 de diciembre un cocodrilo le arrebató a Tacha, su perrita, y la devoró luego de que ambas regresaran de un paseo.

“Ayer mientras regresábamos de la playa que está a una cuadra de mi casa, un cocodrilo la atrapó y en un segundo Tacha ya no estaba”, escribió en una historia a la que acompañó con una fotografía de la perrita.

De esta forma, la actriz manifestó que tenía roto el corazón tras la pérdida de Tacha, pues cuidaba de ella desde que ésta era un pequeño cachorro; además en redes sociales subía diferentes imágenes con su mascota.

“Mi amada Tacha, tantos años juntas, tantos viajes, tanto amor, tantas risas, tantos regaños, tanta comprensión mutua sin palabras”, indicó en una imagen en donde ambas están abrazadas.

Además, en otra foto, en donde se puede apreciar a Tacha cuando era un cachorro, la actriz escribió: “Nunca imaginé que ayer sería su último día en este mundo, que esa historia sería su último video, que no tuve tiempo para abrazarla y decirle cuánto la amo y cuánto la extrañaría. Te amo Tacha, te amé desde el primer momento que te vi y te amo aún después de tu partida”.

COCODRILOS EN PUERTO VALLARTA


Ariadne Díaz vive en Puerto Vallarta, un lugar en donde es común la presencia de cocodrilos, ya que incluso la actriz mencionó que estas especies suelen acercarse a las casas en busca de alimento.

Por lo anterior la actriz finalizó pidiendo a sus seguidores que se cuidaran de estas especies: “Les pido tener extremo cuidado en toda esta área, he encontrado cocodrilos afuera de mi casa, en la playa y hasta en el mar”, indicó en otra historia.

En Puerto Vallarta es normal encontrar este tipo de especies debido a que su habitad natural está siendo invadido y tienen menos espacio para vivir, por este motivo se han creado iniciativas para protegerlos como reservas naturales y santuarios; sin embargo, aún se pueden encontrar en sitios recreativos.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: