Visitanos tambien en:

jueves, 20 de enero de 2022

"DOCENA de AGENTES del FBI CATEARON AYER la CASA de "CONGRESISTA ALIADO de CABEZA de VACA" en TEXAS,SUSTRAEN OBJETOS y DOCUMENTOS...el FBI lo investiga sin dar mas detalles.



El FBI está realizando lo que describió como una actividad de aplicación de la ley “autorizada por la corte” en la casa de Laredo del representante federal Henry Cuéllar.


Aunque la portavoz del FBI, Roseanne Hughes, no identificó qué está investigando la agencia, sí emitió un comunicado reconociendo la actividad.Agentes del FBI realizan operaciones frente a la casa del representante estadounidense Henry Cuéllar el miércoles 19 de enero de 2022 en Laredo. Crédito: Valerie González/The Monitor

Cuando se le pidió una declaración sobre la presencia del FBI en la casa de Cuellar, Hughes confirmó la actividad policial en el área.

“El FBI estuvo presente en las cercanías de Windridge Drive y Estate Drive en Laredo realizando actividades de aplicación de la ley autorizadas por el tribunal”, se lee en el comunicado. “El FBI no puede proporcionar más comentarios sobre una investigación en curso”.

En la casa de Cuéllar, ubicada en la cuadra 8200 de Estate Drive, se vieron vehículos federales con estuches y otros artículos sustraídos de la casa del congresista mientras más de una docena de agentes entraban y salían de la residencia el miércoles por la tarde.
Agentes del FBI realizan operaciones frente a la casa del representante estadounidense Henry Cuéllar el miércoles 19 de enero de 2022 en Laredo. Crédito: Valerie González/The Monitor

Las llamadas realizadas a Cuellar y su oficina en busca de comentarios no han sido respondidas de inmediato.

No estaba claro si alguien estaba en casa durante el tiempo que el FBI estuvo presente, pero los perros en el patio trasero meneaban la cola y ladraban al vecino ocasional que se demoraba demasiado cerca de la acera.

Se formaron especulaciones en torno a la presencia de los agentes federales.

“¿Fue una amenaza terrorista?” un vecino en un camión le preguntó a otro hombre parado en su camino de entrada mientras pasaba. Otra mujer se acercó al mismo vecino y dijo que los vio mirando archivos mientras pasaba.

Un desfile silencioso de espectadores condujo lentamente por el vecindario, algunos sacaron sus teléfonos por las ventanas como el conductor de un SUV blanco, una calcomanía que mostraba su apoyo a uno de los retadores de Cuéllar estaba pegada a la ventana trasera.

Los agentes trabajaron hasta la noche.

Los encogimientos de hombros y las preguntas abundan en las calles de Laredo, la casa del congresista y en las redes sociales.

En un comunicado el miércoles por la noche, la oficina del congresista atribuyó lo siguiente a Cuéllar: “El congresista Cuéllar cooperará plenamente en cualquier investigación. Está comprometido a garantizar que se respeten la justicia y la ley”.

Más información en https://myrgv.com and TheTexastribune.org

Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: