Seis mantas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada fueron localizadas durante la mañana de este sábado en el Municipio Yautepec, Morelos.
El hallazgo se registra con apenas tres días de diferencia de la colocación de otros dos narcomensajes en el lugar, en los que se acusó al Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo de recibir dinero de presuntos grupos criminales, y de conocer datos exactos sobre el asesinato del activista Samir Flores.
En esta ocasión, en las mantas se señaló al senador priista, Ángel García Yáñez, como presunto el autor de las amenazas en contra de Blanco Bravo.
Además, se justificó como parte de un "chantaje" la fotografía que muestra al Gobernador de Morelos al lado de tres líderes criminales.
"Señor Presidente le comento que el causante de las amenazas en contra del Gobernador del Estado de Morelos son por arte del narco senador Ángel García Yáñez, es bien sabido que el senador se ha manejado por medio de la delincuencia organizada.
"Fue conocida su cercanía con "El Ray" y fue tomada (la fotografía) cuando por casualidad coincidimos con Cuauhtémoc como jugador después se la pidió regalada Angel García a "El Ray" con el fin de chantajear al entonces Gobernador Cuauhtémoc", se lee en una de las lonas.
También es mencionado el homicidio en contra del activista Samir Flores, cuyo crimen es deslindado del Gobernador.
"En cuanto a la muerte del señor Samir, les podría contar más Ángel García, investiguen bien porque más de un político de Morelos está cagado".
En Yautepec, al interior de una de las iglesias de la cabecera municipal, fue tomada la fotografía en la que aparece Blanco Bravo junto a tres líderes de grupos criminales, confirmó el vicario de la Diócesis de Cuernavaca, Tomás Toral Nájera.
El religioso añadió en una rueda de prensa que la fotografía fue tomada el 12 de diciembre de 2018.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: