Visitanos tambien en:

lunes, 10 de enero de 2022

A "MI ME RESPETAN TODOS": EL DIA que LOPEZ OBRADOR DIJO TOPARSE con RETENES del NARCO y "NO lo MOLESTARON"...y ahora el "respetillo" es mutuo.



A días del cierre de su campaña en 2018, el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, debido a que ha visitado todos los municipios del país se había encontrado con retenes militares y también de la delincuencia.

El entonces candidato, dijo que nunca sintió temor en esas ocasiones.

“A mí me respetan, me respetan los militares y me respetan todos”, dijo en entrevista anterior con Grupo Imagen.

NI TANTO,HASTA EL MOTOR LE ESCULCARON:


Durante la conversación, también se le pregunto a López Obrador si había estado en peligro durante su campaña.

“No, he llegado a todas partes, yo llego a todos lados, donde no llegan ellos (sus contrincantes) o llegan con carros blindados y rodeados de guardaespaldas”, dijo en ese momento el ahora presidente de México.


En aquella entrevista López Obrador habló de su posición frente al terrorismo, la desaparición del Centro de Información y Seguridad Nacional (CISEN), así como de la determinación de reducir el número de homicidios cometidos en el país, el cual oscila en 70 asesinatos por día, según cifras oficiales.

Con informacion de:(enlace original)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: