miércoles, 24 de febrero de 2021

"VOY a DEFENDER MI HONRA y la de MI FAMILIA",DICE CABEZA de VACA ACOMPAÑADO de su "CARNALITO SENADOR" en "SHOW" en la CAMARA de DIPUTADOS...y dice gobierno quiere atropellar familias tamaulipecas ?


El Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, denunció una persecución política orquestada directamente desde Palacio Nacional.


"Quiero ser muy claro: estas denuncias que hoy en día están presentando son producto de una persecución política dada directamente de Palacio Nacional. Exijo poder contar con los documentos para tener una defensa justa y adecuada", dijo en conferencia de prensa en la Cámara de Diputados.

El Mandatario panista acusó al Gobierno federal de querer atropellar a dignidad de las familias tamaulipecas.


"Si hay algún delito que he cometido es no haberme sometido a este Gobierno federal", sostuvo.

También dijo que están molestos por la exhibida a la CFE por haber presentado un documento apócrifo cuando hubo un apagón.

"Voy a defender mi honra y la de mi familia, no voy a titubear", advirtió.


fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: