Las medidas de distanciamiento social obligan a mantener una separación de más de un metro de distancia entre personas, de tal manera que compartir un secreto se ha vuelto técnicamente imposible.
Para celebrar los 80 años de su receta secreta, KFC se suma a esta necesidad generada por la pandemia y crea una campaña que busca incentivar la comunicación entre las personas más cercanas. Así. presenta un dispositivo analógico que permitirá a los amigos compartir secretos sin que nadie les escuche y de manera segura.
Se trata del KFSecret-80, un dispositivo que facilita la tarea de susurrar información clasificada entre amigos. Permite mantener una distancia apropiada de hasta 1.5 metros y transmite los mensajes, gracias a su tecnología de tensión de cordón.
Además, por su diseño portátil y resistente, este dispositivo de comunicación puede ser transportado fácilmente, para ser utilizado en cualquier lugar. Otro toque de autenticidad es que no utiliza WiFi, ni requieres de cargador o baterías para que funcione.
¿Cómo obtener el KFSecret-80?
Este desarrollo de KFC es de edición limitada.
El KFSecret-80 tiene el mismo nivel de seguridad que la receta secreta y para obtenerlo, es necesario registrarse a la dinámica que KFC preparó por su 80 aniversario: www.kfsecret80.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: