La experiencia de vacunación para Emma, vecina de Magdalena Contreras, fue de retrasos en la llegada de dosis, incertidumbre sobre la segunda aplicación y acciones que generan desconfianza.
Un familiar le ayudó para que alcanzara una de las primeras fichas y lo logró, después de que se formó desde las 5:00 horas. Ya había 14 personas formadas antes.
Si son cosas buenas porque hacerlas mal:
Debido a que padece una enfermedad crónica acudió hasta las 8:30 horas esperando pasar lo más pronto posible, según el horario que había sido fijado, para comenzar la vacunación a las 9:00 horas.
Sin embargo, fue hasta casi las 10:00 horas que se les permitió el acceso a la Escuela Héroes de Padierna.
Al interior la espera continuaba. Emma lamentó que la burocracia de registrarlos a mano los retrasara al menos 30 minutos más.
"Le sacaron foto a todas las credenciales de elector, con teléfono a todas, ni agua va cuando ya le habían tomado las fotos a las credenciales", contó la mujer preocupada por los riesgos a su salud.
"Nos tomaron foto a cada persona después de la credencial de elector, nos hicieron quitarnos el cubrebocas y la mascarilla para sacarnos una foto. Sin explicar nada, les pregunté por qué y dijeron que así es el trámite".
La incertidumbre no terminó, pues no hay plazo estimado para que complete su inmunización.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: