martes, 28 de abril de 2020

"EXHIBE EL FINANCIERO": "PEPE CABEZA de VACA CASTILLO" el "PRIMO y su ESPOSA" PRESTANOMBRES de CABEZA de VACA en TEXAS...la mama y los hermanos en la trama.

El 1 de Junio de 2016,cuando el Panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca se preparaba para someterse al escrutinio de las urnas rumbo a la gobernatura de Tamaulipas,el periódico "EL FINANCIERO",especialista en temas económicos dio a conocer información de la riqueza escandalosa del ahora mandatario, que completaba en su currícula laboral menos de  11 años como servidor público y poseía ABUNDANTES PROPIEDADES y DINERO DISPERSOS en MEXICO y Estados Unidos cuyo VALOR CALCULADO era de 951 MILLONES de PESOS, aunque en sus declaraciones patrimoniales de los últimos años únicamente habia reportado la  suma de 253,846,435 pesos,informacion que fue desestimada por el grueso de ciudadanos, eran los "tiempos de cambio",de repartir promesas y los habitantes compungidos, bajo asedio criminal  y entusiasmados por el calor electoral, "vieron pero no observaron, oyeron pero no escucharon" .


Por eso no es ningún desperdicio retomar la información que advertía los trastupijes de Cabeza de Vaca ,que tan solo en 2012 reportaba propiedades e inversiones por un monto de 50,549,000 pesos sin presentar de forma voluntaria su declaración en la plataforma 3 de 3, la cual busca transparentar el patrimonio de los funcionarios con el fin de restablecer la confianza de la ciudadanía en ellos.
El periódico El Financiero se dio a la tarea de indagar lo que CABEZA de VACA OCULTABA y encontro “bienes no declarados” del entonces senador panista.

De acuerdo con el diario, su fortuna respondía a la utilización de familiares como prestanombres para la apertura de negocios y  compra de inmuebles y señalo   entre ellos a su madre, sus hermanos, sus primos y sus esposas.

CASI VECINO de su "brother" gobernador:

Tras su paso por la alcaldía de Reynosa (2005-2007) Garcia Cabeza de Vaca inició la integración de dos Sociedades de Responsabilidad Limitada (LLC) en Estados Unidos: AdlifeMarketing y Cava Group; dos restaurantes: Fromage Bistro & Wine Lounge e Inolvidable Bohemia Cocina Bar; la galería Art Studio By Desing, así como 15 inmuebles ubicados en Texas.
Su riqueza viene de prestanombres
Su primo José “Pepe” Cabeza de Vaca Castillo es titular de un inmueble en Los Milagros, Mission, Texas, con un valor de 16,200,000 pesos, así como de las empresas SocialLife News Magazine y AdlifeMarketing LLC con un valor de 72 millones de pesos.

La esposa de su primo “Pepe” Cabeza de Vaca Castillo ,figura como dueña de otra propiedad adquirida por Francisco García Cabeza de Vaca, y cuyo valor asciende a 1,789,866 pesos.

PURO PRIMO BILLETUDO

A NOMBRE de la MADRE 

María de Lourdes Cabeza de Vaca, destacan una casa en Mission, Texas en el 1704 Trinity en Mission Texas, valuada en 5,206,608 pesos, ella misma figura en el registro de DEPOSITO BANCARIO en BANCO IBC de TEXAS por CASI 5 MILLONES de DOLARES y cuya veracidad nunca ha sido cuestionada por el gobernador que sabe de "Montajes".


El Rancho “El Rincón”, en Soto la Marina, Tamaulipas, con un valor calculado de 66 millones de pesos a nombre de Jose Manuel Garcia Cabeza de Vaca y su madre; el Rancho “El Mirador”, también en Soto la Marina, valuado en 38 millones de pesos; y la empresa Desarrolladora Cava, con un valor de 16,925,279 pesos.

EL DEPARTAMENTO DE SUPER-LUJO en SANTA FE.

Según consta en la escritura de compra-venta 317,379 a fines del 2013, García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez le compraron a Patricio Lavalle Minvielle el departamento 3-B de 481.82 metros cuadrados ubicado en la torre "Los Helechos" de Bosques de Santa Fe,cuyo precio fue estimado en 50 Millones.

Además, el Club de Golf asegura que García Cabeza de Vaca falseó y simuló la compraventa de una acción que presuntamente le habría costado 50 mil dólares (casi un millón de pesos), con el propósito de hacerse pasar como socio, lo que a la postre a degenerado un escandaloso y penoso litigio que busca ser aceptado en un club "donde no lo quieren. 


Hoy este patrimonio es ínfimo y nada comparado con la "otra riqueza" que ya suma el mandatario en tan solo 3 años y "cachito" de servir a Tamaulipas ,ahora hay mas ranchos, mas casas, terrenos,empresas y hasta viñedos que finalmente lo llevaran a la carcel en Mexico o en E.U,cuando las autoridades dejen de calcular "políticamente" la justicia se apliquen a lo dispuesto por el código penal, que en "español llano" die que cuando alguien se conduce como dueño de un bien, hace usufructo de el y no esta a su nombre, simple y llanamente encuadra en el  "LAVADO de DINERO"...asi que hay le hablan al gobernador,su familia y cómplices.

...y es que el "Baron de Rotchild,lo dijo y lo dijo bien en 1757" .

"Cuando veas la sangre correr por las Calles, es tiempo de salir a comprar propiedades".

Con información de:ElFinanciero,El Norte,Reforma/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: