jueves, 30 de abril de 2020

Ex-JEFE de POLICIA de la CDMX "PRIMERO DESAPARECE,LUEGO APARECE y ENSEGUIDA MUERE"...un cancer fulminante, dicen.

Tras haber sido reportado como desaparecido y luego localizado, murió David Garay Maldonado quien fuera jefe de la Policía en Ciudad de México y Estado de México.
El 14 de abril el exfuncionario de 69 años de edad desapareció en la alcaldía de Tlalpan, pero la ficha de desaparición de la Fiscalía de CDMX fue emitida hasta el 20 de abril.
Posteriormente, el 23 de abril la Fiscalía capitalina indicó que el hombre ya se encontraba con su familia.





La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que un hombre, de 69 años, reportado como ausente, por quien se inició una carpeta de investigación para llevar a cabo su búsqueda, se encuentra con su familia.




Ver imagen en Twitter




Alejandro Ozuna, secretario General de Gobierno del gobierno del Estado de México, escribió en su Twitter: «Lamento mucho la partida de mi amigo David Garay Maldonado, tuve la fortuna de encontrármelo en este camino de la vida y de compartir con él buenos momentos. Mi familia y yo lamentamos enormemente su ausencia. Abrazo a Itziar y a su familia.»





Lamento mucho la partida de mi amigo David Garay Maldonado, tuve la fortuna de encontrármelo en este camino de la vida y de compartir con él buenos momentos. Mi familia y yo lamentamos enormemente su ausencia. Abrazo a Itziar y a su familia.




Roberto Campa, director de Asuntos Corporativos Femsa, lamentó el fallecimiento del funcionario.
“Lamento profundamente la muerte de mi querido amigo y compañero David Garay, un cáncer fulminante terminó su vida”, escribió Campa en redes sociales.
David Garay Maldonado fue jefe de la policía capitalina en los años noventa bajo la administración de Óscar Espinosa Villarreal.
También fue comisionado de la Agencia de Seguridad del Estado de México, cuando Enrique Peña Nieto era gobernador de la entidad.
En 2018 fue oficial mayor de la Secretaría del Trabajo. También fue abogado general y comisionado para la Transparencia de la Secretaría de Desarrollo Social. 
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: