domingo, 26 de abril de 2020

MEDIOCRE y TESTARUDO DIRECTOR del IMSS RECONOCE "ERRORES que MATAN",30 DIAS DESPUES...esos que "quieren verse bien,mas que hacer el bien,terminan viéndose como son".

Un mes después de que esta ciudad y su Clínica 7 del IMSS se volvieron el epicentro del Covid-19 en Coahuila, el director general del Seguro Social, Zoé Robledo, reconoció errores y prometió enviar equipo para el personal médico.

"LE TOCO MORIR POR LOS HORRORES":

"Hay que empezar diciendo que esto nunca debió haber pasado", dijo Robledo cuestionado por periodistas en su primera visita a Monclova, que hasta anoche registraba 194 de los 375 casos en Coahuila, así como 21 de las 33 muertes. 

"Esto nunca debió de ocurrir en Monclova ni en ningún otro lugar", reiteró. 

NI ESTO,NI AQUELLO,NI LO OTRO DEBIERON OCURRIR:

"Hay que empezar reconociendo que hubo, que había insuficiencias, que había insuficiencias antes del Covid", añadió, "pero que también hubo dilaciones, que también hubo errores, que hubo descuidos y que se tenían que corregir". 

Acompañado del priista Miguel Riquelme, Gobernador de Coahuila, el funcionario recorrió el Hospital General de Zona No. 7 del IMSS, donde el 27 de marzo murió el "paciente cero" del Estado. 

De acuerdo con testimonios del personal médico, la víctima detonó decenas de contagios en la llamada Clínica 7 ante la falta de equipo para detectar el Covid-19 y para proteger a los trabajadores de la salud.

Robledo anunció una serie de acciones ante la pandemia, como la reconversión del hospital para reforzar la atención a pacientes con coronavirus y el envío de trajes Tidex para dar una protección superior para el personal médico.

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: