martes, 13 de diciembre de 2016

HIPOCRITAS: AHORA PRI QUIERE QUITAR TENENCIA y CABEZA de VACA COBRARLA...las promesas las sujetan a la conveniencia.


Demostrando que en los hechos las "promesas" panistas del hoy Gobernador de Tamaulipas Francisco Garcia Cabeza de Vaca por eliminar la TENENCIA VEHICULAR se las llevaron los "Vientos del cambio" para convertirse en bandera "PRIISTA".
Así de desprende de la información publicada hoy por milenio Digital..."El diputado local del PRI, Anto Tovar, calificó como insuficientes los subsidios que plantea el Gobierno de Tamaulipas en relación al cobro del impuesto de la tenencia 2017 y pidió congruencia a los panistas que en el pasado habían estado solicitando la derogación del gravamen.
A nombre de la bancada tricolor, señaló que el beneficio que plantea el Gobierno del Estado de subsidiar parcialmente el impuesto de la tenencia es resultado de la lucha que el PRI ha dado en el Congreso del Estado solicitando la derogación de este impuesto.
“El acuerdo gubernamental para otorgar estímulos fiscales relativos al pago de tenencia se queda corto, aquí lo que esperaba la ciudadanía era la derogación inmediata de este impuesto, solícito congruencia a los legisladores panistas ya que fueron precisamente ellos quienes en la legislatura pasada estuvieron exigiendo la eliminación de este impuesto vehicular", dijo el diputado.
Consideró que ante el escenario financiero y las expectativas que habían despertado las promesas de campaña con respecto a la derogación de dicho impuesto, los tamaulipecos esperaban gozar del beneficio de forma inmediata. 
Con información de.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: