sábado, 7 de marzo de 2015

AL "Z-42" le "DECOMISAN" dos "HELICOPTEROS y un AVION" ...solo falta le decomisen la lista de "corruptos" que lo protegían.


Autoridades federales aseguraron un avión y dos helicópteros presuntamente propiedad de Omar Treviño Morales, el "Z-42", y de su operador financiero, Carlos Arturo Jiménez, detenidos el miércoles en San Pedro.

Monterrey,N.L 07/Mar/2015 Según fuentes allegadas a la investigación, los helicópteros se localizaron en hangares del lugar conocido como La Casa Verde, en San Pedro, mientras que el avión estaba en el Aeropuerto del Norte. En este avión privado, cuya matrícula ni modelo fueron revelados, habría llegado a finales de febrero el capo, identificado por las autoridades como el líder de los Zetas en el País, acompañado de varios hombres.

Los informantes indicaron que uno de los dos helicópteros sería de Treviño y el otro sería de Jiménez.

Dijeron que los helicópteros decomisados son de color oscuro y al menos uno es un Bell Jet Ranger BIII. No informaron de las matrículas.

El operativo con el que se ubicaron los helicópteros, señalaron, se realizó con hermetismo la mañana de ayer, sin precisar a qué hora.

Anoche, unos 15 elementos del Ejército, con tres pick ups y un camión blindado, custodiaban La Casa Verde.


Los elementos militares se negaron a proporcionar detalles.

Por separado, las fuentes informaron que las autoridades tratan de encontrar a las personas que apoyaban a Treviño y a su operador en sus traslados aéreos.

Incluso, aseguraron, los operativos federales se extendieron al Aeropuerto Internacional de Monterrey, sin que se revelaran más datos.

Treviño y Jiménez fueron detenidos en operativos simultáneos, en los que también se capturó a cuatro presuntos cómplices.

El capo fue detenido en la Colonia Fuentes del Valle y su operador en Residencial San Agustín.

Los seis implicados fueron trasladados el mismo miércoles a la PGR en la Ciudad de México.


fuente.-El Norte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: