viernes, 5 de septiembre de 2014

"MADRINA" de la MINISTERIAL TAMAULIPECA involucrada con el C.D.G ..... "Investiga homicidio de MELANY"


  • La Investigacion es responsabilidad de GILBERTO GARCIA GARZA ,una "madrina" de la Policia Ministerial ex-mando de la corporación que ahora sabemos dejo la misma tras acusaciones de corrupción que lo involucran con el C.D.G y en el SECUESTRO A UN AGENTE DEL F.B.I en 1999.

Cd.Madero,Tam.- 05/Sep/2014 A una semana y dias de cumplirse casi dos meses de que fuera "asesinada" la menor "Melany" Viridiana Gomez Ramon en la Colonia Miramar en Ciudad Madero,las investigaciones no solo se complicas, estas están "estancadas" incluso después de "múltiples abusos" a habitantes del sector por elementos de las distintas policias que han acudido al sector,así como por abusos de  los  encargados de la indagatoria ordenada por la Lic.Rosalba Gutierrez Hernandez Agente del Ministerio Publico Investigador en Ciudad Madero y bajo las ordenes del actual Delegado de la PGJE en el Sur de Tamaulipas Lic.Orlando Aguilar Marquez quien no solo no ha hecho lo necesario para esclarecer el caso,sino que lo complica al asignar  a personal que no pertenece a las filas de ninguna corporación policial,evidenciando que solapa y protege el contubernio con el crimen,aquí los detalles:

MADRINA DE LA MINISTERIAL INVESTIGA CASO:

Ya para todo el sector en donde murió asesinada MELANY es conocido el hecho de que la Investigacion descansa en GILBERTO GARCIA GARZA ,una "madrina" de la Policia Ministerial ex-mando de la corporación que ahora sabemos dejo la misma tras acusaciones de corrupción que lo involucran con el C.D.G y en el SECUESTRO A UN AGENTE DE LA DEA  en Matamoros en 1999 y de la que da detalles  un amplio reportaje titulado: " DEA,FBI.PGR OSIEL CONTROLO TODO TAMAULIPAS ....a continuación el fragmento:

Agente de la DEA Joseph Marión Doubois

Doubois da cuenta de ese episodio el 18 de noviembre de 1999 ante el agregado regional de la PGR en San Antonio, Texas, Héctor Dávalos Martínez, con quien se identifica como empleado de la embajada de Estados Unidos en México, y dice que sus funciones las lleva a cabo en el consulado de Monterrey, Nuevo León.
Narra cómo lo siguen varios vehículos por la calle de Pedro Cárdenas hacia el sur, entre ellos una camioneta Explorer guinda. Reporta las placas por teléfono celular a sus oficinas en Houston, Texas, y ve que quien conduce es Rogelio García, el Roger. De Houston le informan que el vehículo es robado, por lo que prosigue su marcha por la misma calle.
Doubois dice que Juan Raúl Bermúdez Núñez, su contacto en Matamoros bajo el seudónimo de Tiburcio, colabora con ellos, “proporcionando todo tipo de información tendiente al narcotráfico”. Además, sabe de la existencia de Osiel Cárdenas y su grupo por el intercambio de información con las autoridades de México, como los principales traficantes de la región en Tamaulipas, quienes “controlan actualmente el territorio de lo que antes se llamaba el cártel del Golfo”.
Recuerda que cuando habla por teléfono celular para pedir auxilio al comandante de la policía ministerial, Gilberto García Garza, son rodeados por varios sujetos armados que los encañonan. Reconoce a Osiel Cárdenas, quien les grita: ¡Bájense, hijos de su puta madre, los voy a matar! Tiene en la mano izquierda su pasaporte diplomático y en la derecha el teléfono, conectado con la llamada al comandante.
Identifica a las personas cuyas fotografías le muestra el funcionario de la PGR, entre ellas a Baldomero González Ruiz, Osiel Cárdenas Guillén, “el jefe de la organización que controla el narcotráfico en Tamaulipas”, Juan Carlos de la Cruz Reyna, Víctor Manuel Vázquez Mireles, Jorge Costilla Sánchez y Manuel Garza Rendón,la Brocha. Todos, refiere, estaban armados cuando lo interceptaron en calles de Matamoros..........
fuente. http://contralinea.info/archivo-revista/index.php/2009/08/23/dea-fbi-pgr-osiel-controlo-tamaulipas/

5 comentarios:

  1. Utah ya ni la friegan y asi quieren componer todo

    ResponderBorrar
  2. Exigimos depuracion en la plantilla de madrinas y controles de desconfiados

    ResponderBorrar
  3. No van a tardar mucho en sacrificar un cristiano pa inculparlo van a ver

    ResponderBorrar
  4. ESTE DIZQUE DELEGADO ORLANDO AGUILAR ESTA A CUOTA DE LOS NARCOS DEBERIAN CORRERLO

    ResponderBorrar
  5. son un grupito de ex ministeriales también anda junto con uno que le dicen BETILLO DEL ANGEL Y ES TAMBIEN DEL C.D.G

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: