sábado, 27 de septiembre de 2014

...Y otros SEIS MUERTOS en IGUALA....fue la Policia y eran NORMALISTAS !!!

  • Los ataques ocurridos anoche en Iguala, Guerrero dejaron un saldo de seis muertos y 17 personas lesionadas, informó la Procuraduría de Justicia de Guerrero.
MÉXICO, D.F. 27/Sep/2014  (APRO).-  dependencia dio a conocer que este fue el saldo de cuatro hechos violentos en dicha localidad.
El procurador estatal Iñaky Blanco dijo en conferencia de prensa que anoche aproximadamente a las 21:30 horas agentes de la Policía Municipal accionaron sus armas contra estudiantes de la Normal de Ayotzinapa luego de que éstos tomaron tres autobuses en la central camionera de Iguala.
Los uniformados persiguieron a normalistas y abrieron fuego contra los autobuses en que se transportaban.
Cuando uno de los camiones llegó al Palacio de Justicia, los estudiantes descendieron de la unidad.
Luego el Ministerio Público del fuero común recibió un reporte de que sobre la avenida Periférico Norte había un autobús con alumnos de la Normal y otros vehículos.
Las unidades estaban en ese lugar con impactos de bala de rifle AR-15. Además había dos cuerpos sin vida, que según los normalistas corresponden a compañeros suyos, aunque oficialmente no han sido identificados.
Blanco explicó que el Ministerio Público concentró a todos los policías municipales y les aseguró armas y patrullas para que se realicen las investigaciones periciales. Los elementos están sujetos a investigación.
Más tarde, alrededor de la medianoche, un comando atacó a varios automovilistas en la carretera Iguala-Chilpancingo, precisamente en el entronque que conduce al poblado de Santa Teresa.
En esta agresión murió un futbolista de “Los Avispones” de Chilpancingo David Josué Evangelista y el chofer del equipo de Tercera División, Víctor Lugo Ortiz.
En ese mismo punto también murió una mujer que iba a bordo de un taxi.
En la misma zona fue atacada una camioneta tipo pick-up resultando heridos un agente del Ministerio Público del Fuero Común y una mujer.
Finalmente, aproximadamente a las 11:00 horas de hoy fue encontrado el cuerpo de un individuo desollado sobre Periférico Norte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: