lunes, 29 de septiembre de 2014

ALCALDE de Tampico 'pone en duda" LAS EXTORSIONES'...."NO DENUNCIAN AL MP",argumenta.

  • El alcalde de Tampico Gustavo Torres solicitó a la ciudadanía a reportar estas anomalías a las autoridades competentes y no crear psicosis en redes sociales
Tampico,Tam.- 29/Sep/2014 Si hay casos de extorsión a escuelas, éstos deben ser denunciados ante las autoridades y no de manera informal que fomenten rumores redes sociales, dijo el alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas.
Refirió que se está pidiendo información a los directivos de la escuela "Montessori American School" para conocer las causas reales por las que cerraron la institución de manera repentina, sin embargo hasta el momento no se ha tenido respuesta ya que al parecer lo dueños ya no se encuentran en Tampico.
Torres Salinas pidió a la población en general a no utilizar las redes sociales para crear psicosis y cualquier irregularidad sea denunciada ante las autoridades competentes o al 088.
Refirió que tienen información que otra escuela cerró sus puertas, sin embargo esto fue por la baja matricula que manejaban, por lo que determinaron ya no prestar el servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: