viernes, 26 de septiembre de 2014

Llegan REFUERZOS FEDERALES a REYNOSA...."El TACHAS autor del TIROTEO .!!!

foto.-Archivo
  • El despliegue busca garantizar la Seguridad Publica anoche trastocada y dar con los responsables del Tiroteo que derivo en la muerte de una mujer "embarazada",herida inicialmente y que luego perecio en el Seguro Social.
Reynosa,Tama.-26/Sep/2014  En redes sociales circula la especie de la inusitada llegada de FUERZAS FEDERALES de apoyo a la ciudad de Reynosa,que el dia de ayer vivio una de las jornadas mas "sangrienteas" de los últimos días.
 
La especie que ya se difundio en "Twitter",advierte de movimiento en el aeropuerto de Reynosa y Zona Militar,con contigentes de soldados y la presencia de un avión de transporte de Tropas.
 
La evidente pretension del reforzamiento trasciende busca dar con el o los responsables de los tiroteos de ayer en Reynosa en donde otros "trascendidos" ya revelan seria el COMANDANTE "TACHAS" el presunto responsable ,quien como "segundo" al mando del  "GAFE" se ha distinguido por su encono y animadversión a las FUERZAS FEDERALES a las que se sabe ha "ORDENADO" repeler por la via violenta sus embates..
 
Aunque aquí también debería valorarse el presunto vinculo que tiene y del que presuntamente goza PROTECCION por parte de un "Teniente " y un "Mayor, a quienes denuncian a su servicio y quienes estarían colaborando con el a cambio de "favores económicos" en forma de "grandes cantidades de dinero".
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: