viernes, 9 de diciembre de 2016

VETERANO HEROE de GUERRA de E.U "COMPRABA ARMAS para el CARTEL del GOLFO"...recibio medalla estrella de bronce y ahora mas de 2 años de prision.

Imagen.-Internet

Un héroe de guerra que recibió la prestigiosa Medalla de la Estrella de Bronce pasará más de dos años en prisión por su papel en la obtención de armas de fuego ilegales para el Cártel del Golfo de México.

TAMBIEN TE RECOMENDAMOS:CAPTURAN a SEIS en TEXAS,FABRICABAN GRANADAS para "CARTEL del GOLFO "...siguen armando la que se podría "armar".


EL JUEVES POR LA TARDE, JOSÉ GERTRUDIS PARTIDA, DE 71 AÑOS, Y DIMAS RODRÍGUEZ, DE 44 AÑOS, COMPARECIERON ANTE LA JUEZA DE DISTRITO MICAELA ÁLVAREZ, QUIEN SENTENCIÓ A CADA UNO A 30 MESES DE PRISIÓN Y 70 MESES RESPECTIVAMENTE. AMBOS HOMBRES SE HABÍAN DECLARADO CULPABLES DE VARIOS CARGOS DE ARMAS DURANTE EL VERANO.

Según la información proporcionada a Breitbart Texas por la Fiscalía de los Estados Unidos, Partida pidió una sentencia más baja citando su edad y registro de servicio militar.Los fiscales afirmaron que la sentencia era apropiada, ya que había proporcionado múltiples armas de fuego al cártel del Golfo de México y participó en actividades de narcotráfico.
El caso contra Partida y Rodríguez comenzó en diciembre de 2015 cuando agentes de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos e Investigaciones de Seguridad Nacional realizaron una investigación sobre el tráfico de armas de fuego en McAllen, revelaron los fiscales. La investigación giró en torno a que Partida vendio tres rifles AR-15 a Rodríguez para que pudiera llevarlos al Cártel del Golfo. Rodríguez había sido previamente condenado en un tribunal de Texas por delitos de tráfico de drogas y, como delincuente, no es legalmente capaz de poseer o comprar un arma de fuego.
Como Breitbart Texas ha reportado, los carteles mexicanos, como Los Zetas y del Golfo han establecido líneas de distribución de armas de fuego. Dado que las armas de fuego son ilegales en México, los miembros del cartel reclutan a individuos que pueden comprar armas legalmente en los Estados Unidos.
Fuente.-Ildefonso Ortiz/Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: