¿Otro escándalo en la política? A dos días de la difusión de los reportes acerca de la presunta boda de Martín Borrego en el Museo Nacional de Arte (Munal), se informa de una agresión física protagonizada por Miguel Ángel Yunes Linares y Miguel Ángel Yunes Márquez en las instalaciones de Máximo Bistrot.
La periodista Lourdes Mendoza compartió en su cuenta de X que el restaurante de la Ciudad de México fue visitado por los dos políticos mexicanos cuando presuntamente un comensal le gritó “traidor a la patria” a quien fuera gobernador de Veracruz.
Como reacción, el exsenador se levantó de su mesa y pateó al otro cliente del establecimiento de comida, acto seguido su hijo Yunes Márquez le propinó un puñetazo al mismo comensal, todo ocurrido el pasado jueves 5 de diciembre, informó Lourdes Mendoza.
¿Cómo es el restaurante Máximo Bistrot en la CDMX?
Máximo Bistrot inició sus operaciones en 2011 en la calle Tonalá, en la Roma Norte, sin embargo, ahora se encuentra en la calle Álvaro Obregón, en la misma colonia.
Fue nombrado como uno de los mejores restaurantes de América Latina cuando alcanzó el sitio 28 dentro del listado de 50 Best Restaurants en 2022 y en 2019,
“El enfoque de Máximo Bistrot, un habitual de la lista Latin America’s 50 Best, se centra en la localidad y la sostenibilidad”, describe el sitio encargado de evaluar los establecimientos de comida.
¿Cuánto cuesta comer en Máximo Bistrot, restaurante donde presuntamente los Yunes golpearon a un comensal?
Si planeas una visita a Máximo, es importante mencionar que el lugar modifica su menú todos los días y por temporadas. Dicho esto, la carta del 11 de diciembre tiene los siguientes platillos con sus costos, desde comida mexicana, hasta pescados y mariscos.
- Brioche con caviar y mantequilla de perejil: Mil 540 pesos.
- Ceviche de pulpo a la mexicana con guacamole: 627 pesos.
- Tlayuda de cangrejo y mole verde con salsa de shiso: 540 pesos.
- Kampuchi laminado, vinagreta de soya y jengibre: 704 pesos.
- Ensalada mixta con queso azul y parmesano: 380 pesos.
- Ensalada César: 594 pesos.
- Betabeles rostizados con pera y queso de cabra: 429 pesos.
- Sopa de yuca y poro con crutones de parmesano: 295 pesos.
- Elotitos asados con queso parmesano: 594 pesos.
- Sincronizada de birria de cordero: 540 pesos.
- Jamón ibérico: 759 pesos 70 gramos.
- Ravioles rellenos de castaña con mantequilla anuezada: 690 pesos.
- Huachinango asado al ajillo con puré de berenjena: 715 pesos.
- Pollo orgánico asado al sartén: 840 pesos.
- Rib Eye de res a la brasa con puré de papa orgánica y espinaca cremosa: Mil 375 pesos.
En la carta se encuentra un menú de degustación que igualmente varía por día, el costo es de 3 mil 850 pesos por persona y asciende a 5 mil 700 con maridaje.
En tanto se refiere a las bebidas, tiene aguas frescas del día, refrescos de diferentes sabores y especialidades del chef que mezclan frutas, desde los 40 hasta los 164 pesos.
Si deseas alguna bebida alcohólica, se ofertan cervezas preparadas en 95 pesos o distintos licores en un mix de coctelería. Los costos van desde los 185 pesos hasta los 645 pesos.
Con informacion: ELFINANCIERO/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: