Visitanos tambien en:

jueves, 16 de febrero de 2023

SU "HIJO FUE DETENIDO con COCAINA en TEXAS": "ACUSADA de TRAIDORA que AMABA al PAN y los CABEZA de VACA "EXPLICA" porque CAMBIO la CACHUCHA AZUL por la GUINDA del "JR"...que pago mal porque no le pagaban.


Luego de ser señalada como "traidora" por el panismo aun en manos de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, por haberse ido a refugiar a los brazos de Morena,cuando se desgañitaba ensalzando al hoy fugitivo federal, que como buen "cobarde termino huyendo" a Texas del acecho federal,la matamorense Silvia Almanza,madre de Ismael Garcia Almanza,detenido el miercoles 22 de Noviembre de 2022 con cocaina en Texas,se refirió al desencuentro con panistas en una entrevista de radio en Matamoros.

"Si hubiera tenido un compromiso con el Partido Acción Nacional (PAN) o con Cabeza de Vaca, entonces sí tendría algo malo la fotografía en que aparezco con el alcalde Reynosa y el candidato a la Senaduría por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aclaró Silvia Almanzaa un programa de radio local.


A TONO CON LA MORAL DEL "JOTA-ERRE": 


En la entrevista, señaló que ella terminó su compromiso el día último de septiembre del año pasado, ahí fue el compromiso con ellos, su lealtad de 17 años.

“Yo trabajé, ellos me pagaron, no hubo un contrato conmigo, al final no tuvieron un acuerdo conmigo en decirme que quiero que hagas esto, cuídame esto, ellos jamás voltearon a ver a la gente que le fue leal”, mencionó.

Destacó que no anda en busca de una posición política.

“No se la pedí ni a Cabeza de Vaca, a mí no me dejaron cuidando nada, yo no los traicioné, no los vendí, porque no hay venta de nada, lo único que tengo es lo que dejó mi papá, mi nombre Almanza”.

“En realidad yo no falle, ni al PAN, ni a Cabeza de Vaca”.

“Que si a mí me habló la señora que porque andaba ahí, pues ahí andaban sus primos hermanos, simplemente acudí a un evento”, indicó.


Y precisó;

“Yo no vi a la señora en ningún evento con Imelda, con el PAN, ahí es en donde deben de reclamar”.

“Ellos acomodaron con contratos sindicales a ciertos personajes, ellos vendieron las bases sindicales, su estructura, yo no vendí ninguna estructura, porque no tengo estructura, yo no fui coordinadora de campaña de nadie, yo anduve en la campaña del gobernador, pero en el tiempo que yo trabaje en el gobierno, nunca anduve como coordinadora de nadie”.

“Yo tengo la frente bien en alto, porque yo no le falle a nadie, a mi Francisco no me dijo, quiero que me ayudes con esto, no me dijo nada, él se fue con Ismael y Cachorro”.

Silvia Almanza aseguró que ella cumplió con su trabajo y le pagaron, además de haber trabajado tres años en giras que no se le pagó.


 Con informacion de: HoyTamaulipas/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: