Un hombre fue levantado ayer por la tarde por encapuchados a bordo de al menos cinco vehículos en una zona próxima al Casco de San Pedro.
Según fuentes allegadas al caso, la víctima fue interceptada a las 17:00 horas en el estacionamiento de una tienda 7-Eleven en el cruce de Avenida Alfonso Reyes y Montefalco, en la zona La Cima.
Luego de ser golpeado, el hombre de entre 35 a 40 años fue subido a uno de los vehículos de los criminales, narraron los informantes, citando a testigos.
CRIMEN CASI PERFECTO,TE LEVANTA LA POLICIA Y LUEGO LLEGA LA POLICIA:
A la tienda arribaron policías municipales y estatales tras una llamada al 911, pero el comando ya había escapado por la Avenida Alfonso Reyes.
Los agentes entrevistaron a empleados del negocio y a testigos, además de que ubicaron cámaras de seguridad públicas y privadas.
En el lugar, los policías manejaron el hecho con hermetismo e, incluso, ministeriales aseguraron que se trató de una falsa alarma.
Sin embargo, varios horas después las fuentes confirmaron la privación ilegal de la libertad contra el hombre.Hasta anoche ninguna autoridad había dado un reporte oficial y los informantes aseguraron que desconocían si el caso ya había sido tomado por el grupo de antisecuestros de la Fiscalía estatal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: